Jump to content

El control de Xbox One ya es compatible con PC oficialmente


Ozeros

Recommended Posts

Microsoft había prometido que tendríamos soporte para el nuevo control de Xbox One en PC y hoy ya es realidad. La empresa ha publicado los drivers oficiales en su web y están disponibles para que cualquier poseedor de un control de esta nueva consola lo pueda utilizar en PC, tal como funcionaba el control de la Xbox 360.

14348721514_c45bbd6650

El control de Xbox 360 es sin duda alguna el preferido por la mayor parte de los PC Gamers, ya que en su momento era muy difícil encontrar un buen control en cuanto a calidad y que ademas tuviese buen soporte con los juegos. Esto lo solucionó Microsoft haciendo compatible su control de Xbox 360 y dándole soporte para prácticamente todos los juegos de manera automática, sobre todo si existía el mismo título en Xbox 360, el control quedaba configurado automáticamente de la misma manera.

Hoy es el turno del control de Xbox One, Microsoft había asegurado su soporte para PC el cual ya está disponible. El anuncio lo hizo Larry Hyrb, más conocido por todos como Major Nelson por medio de su blog.

"Sabemos que nuestros fans piden compatibilidad con el PC, y sabemos que ellos desean usar sus mandos de Xbox One con los mismos juegos y aplicaciones que sacaron partido al pad de Xbox 360. Tenemos muchas ganas de ver la reacción de esos usuarios tras disfrutar de sus juegos favoritos para PC con el que consideramos que es el mejor controlador jamás hecho".

Si ya tienes tu control de Xbox One y quieres probarlo en tu PC, te dejamos los links de descarga:

PC Drivers for Xbox One Controller (x86)

PC Drivers for Xbox One Controller (x64)

En teoría el soporte debiese ser muy bueno, si es que siguen la experiencia que tuvimos con el control de Xbox 360 en PC.

Fuente: MajorNelson

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojala salga pronto el Kit con receptor inalámbrico :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estoy esperando eso

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Yo igual .3 y que sea "barato" :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo creo que 40 mil no es malo, pero siento que va a costar como 46 lucas si el control solo vale 39 lucas a menos que me equivoque.

Pero igual no encuentro que sea tan caro 46 :)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tampoco, ademas el control es genial para jugar.

oye juega los Simpson xd

Desde mi increíble cubo rubik

Jajaja yo no tengo pero he jugado en pc con control y see es bkn

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

BAKAAAAAAAAAN , me lo comprare cuando salga a la venta, sea con cable o no :DD, meh, si es con cable me ahorro unas lucas :D genial

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena pero caro el control

Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk..

Cuanto mas o menos estimas presupuestado

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mas de 25 no gastaria

Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk..

Haaam yo no tengo a si que igual pensé que estaba bien el precio

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por mi pega tengo acceso a la mayoria de los joystick de consolas y en mi experiencia el joystick de Xbox 360 no tiene muy buenos sticks en comparación con los de PS3, tienden a fallar más rapido y es una falla bastante común en esos joystick, ahora, para que hablar de su D-Pad que es un asco y todos lo sabemos xD, eso si, es un joystick muy comodo y si no lo sometes a juegos que le causen mucho "estres" te va a durar bastante (juegos tipo MK, Street Figther y similares, olvidalos), en la nueva gen, el Joystick de PS4 si bien sigue manteniendo un stick durable en cuanto a movimiento y calibración, perdió mucha durabilidad en el material que recubre el stick, básicamente se cae a pedazos si juegas mucho asi que por ese motivo parte con desventaja contra el de XOne. Lamentablemente todavia no he probado el joystick de la ONE, y espero con muchas ganas hacerlo y comprobar que tal vienen los sticks, si son mejores que su predecesor, es compra segura por mi parte. Y como plus, la gente de Microsoft al parecer escucho las criticas y cambio el D-pad por uno más tradicional que a la vista por lo menos, se ve bastante más comodo que el anterior :)

P.D me baso en mi experiencia jugando con esos tres controles y dandoles como caja y tambien por la estadistica al ojo que uno puede hacer en base a los que me llegan para servicio técnico y esas cosas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile