Jump to content
  • 0

Frecuencia de las RAM


Koutha

Question

Buenas gentezisha :D como andan? para que preguntar cagaos de frio igual que yo :c

bueno la cosa es que los invoco por que un amigo se compro una placa y cambio las frecuencias de sus ram a 1600 Mhz, lo cual llamo mi atención para hacer lo mismo o ver si estaban funcionando como deberían, ya que no se me había ocurrido desde que las compre hace como 1 año o mas quizás, bueno la cosa es que me meto a las BIOS y me encuentro con esto: 

ram_zpsdf790801.jpg

es una placa antigua como la pueden ver en mi firma, tenia una mas ANTIGUA que se quemo cuando intente hacer OC  aun phenom, no se por que lo hice pero lo hice de puro curioso csm  :zirculo  :zirculo  :zirculo  pero ahora no le haré nada solo quería confirmar la velocidad y me sale eso? no se si estará bien donde las estoy viendo o no se, no tengo tanto conocimiento sobre el tema y quería saber si esta bien en que esa es la velocidad de la ram para tirar la placa por la ventana O que tengo que buscar en otra parte para saber cual es la verdadera, (OJALA SEA LA PRIMERA OPCIÓN  :zxuncoco )

 

Bueno gracias de antemano y ojala no sea esa si no gg para mi :c.

EDIT : CSM me ekiboque askjsakjsa buscando las guias la puse aqui, era en general XDDDDDDDDDD alguien la puede mover D:?

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estais bobos o que XDDDDDDDDD no sabeis lo basico de las ram xD , ddr = "Double data rate" es decir (x2) 667mhz son 1333mhz y 800mhz son 1600Mhz 933mhz = 1866mhz

si la persona no sabe lo ”básico" según tu, no se lo hagas saber es de mala educación, y solo enseñarle, es lo correcto ;)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estais bobos o que XDDDDDDDDD no sabeis lo basico de las ram xD , ddr = "Double data rate" es decir (x2) 667mhz son 1333mhz y 800mhz son 1600Mhz 933mhz = 1866mhz

algunas placas dan en valor real (1333, 1600, etc) y otras dan el teórico como tu mencionas.

no es necesario insultar, nadie nace sabiendo. por lo demás, estrenare el boton el reportar :zippyte

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

" no es necesario insultar, nadie nace sabiendo. por lo demás, estrenare el boton el reportar"

Anda y reporta que el post lleva 7 dias y nadie ha contestado una simple duda y encima le responden que se compre otra....., Corre y reporta que te veo muy sensible XDDDD

no he insultado o te has ofendido tu solo porque quieres. XD si bobo es un insulto, que poco diccionario de insultos conoces XD

  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

" no es necesario insultar, nadie nace sabiendo. por lo demás, estrenare el boton el reportar"

Anda y reporta que el post lleva 7 dias y nadie ha contestado una simple duda y encima le responden que se compre otra....., Corre y reporta que te veo muy sensible XDDDD

no he insultado o te has ofendido tu solo porque quieres. XD si bobo es un insulto, que poco diccionario de insultos conoces XD

que nadie haya respondido no da derecho a responder de mala forma

Llgar alardeando conocimientos y menoscabando el de los demás por que son inferiores al tuyo tampoco corresponde para la armonía que se busca en el foro

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

..... medita o folla y a ver si te relajas inferiores superiores enga yaa en mi mundo todos somos iguales jajajaja

"que nadie haya respondido no da derecho a responder de mala forma"

El derecho me lo doy yo mismo que pa eeso esta la libertad, si tu te lo tomas mal es problema tuyo.

"Llgar alardeando conocimientos y menoscabando el de los demás"

Pero tu te lees? solo he dicho la respuesta a la pregunta que pa eso esta el post, que hablas ves a dormir que tienes tension alta. XDDDDD como esta el patio hace calor y no es el verano xDDDD

menos mal que uso poco este foro casi nada, mas con gente como tu tan negativa y tan OC xDDDD menos ganas da.

Sep seguramente no vuelva pero mira que te digo antes, eres mas sensible que una mujer virgen. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no te insulto ni me ago la victima, es de cobardes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

..... medita o folla y a ver si te relajas inferiores superiores enga yaa en mi mundo todos somos iguales jajajaja

"que nadie haya respondido no da derecho a responder de mala forma"

El derecho me lo doy yo mismo que pa eeso esta la libertad, si tu te lo tomas mal es problema tuyo.

"Llgar alardeando conocimientos y menoscabando el de los demás"

Pero tu te lees? solo he dicho la respuesta a la pregunta que pa eso esta el post, que hablas ves a dormir que tienes tension alta. XDDDDD como esta el patio hace calor y no es el verano xDDDD

menos mal que uso poco este foro casi nada, mas con gente como tu tan negativa y tan OC xDDDD menos ganas da.

Sep seguramente no vuelva pero mira que te digo antes, eres mas sensible que una mujer virgen. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no te insulto ni me ago la victima, es de cobardes.

 

los modismos son distintintos en todos los paises,evita usarlos y vas a vitar problemas de malentendido, aca es mirar en menos, y menospreciar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los modismos son distintintos en todos los paises,evita usarlos y vas a vitar problemas de malentendido, aca es mirar en menos, y menospreciar

Exactamente, lo mismo le comente a viper, que fue un mal entendido, la idea no es que los integrantes del foro nos separemos, es mas, la idea es que nos apoyemos para que el foro sea grande, apenas leo eso lo tome de los dos sentidos, pero aquí es menospreciar :/, ojala haya otra oportunidad porque la idea no es que te vallas, saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema movido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile