Jump to content
  • 0

Frecuencias de las RAM


Koutha

Question

Buenas gentezisha  :D como andan? para que preguntar cagaos de frio igual que yo :c

bueno la cosa es que los invoco por que un amigo se compro una placa y cambio las frecuencias de sus ram a 1600 Mhz, lo cual llamo mi atención para hacer lo mismo o ver si estaban funcionando como deberían, ya que no se me había ocurrido desde que las compre hace como 1 año o mas quizás, bueno la cosa es que me meto a las BIOS y me encuentro con esto: 

ram_zpsdf790801.jpg

es una placa antigua como la pueden ver en mi firma, tenia una mas ANTIGUA que se quemo cuando intente hacer OC  aun phenom, no se por que lo hice pero lo hice de puro curioso csm   :zirculo   :zirculo   :zirculo  pero ahora no le haré nada solo quería confirmar la velocidad y me sale eso? no se si estará bien donde las estoy viendo o no se, no tengo tanto conocimiento sobre el tema y quería saber si esta bien en que esa es la velocidad de la ram para tirar la placa por la ventana O que tengo que buscar en otra parte para saber cual es la verdadera, (OJALA SEA LA PRIMERA OPCIÓN   :zxuncoco )

 

Bueno gracias de antemano y ojala no sea esa si no gg para mi :c.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

osea son ddr3, deberia colocarlos en 553 Mhz?

enviado desde mi pete del orto Moto yi

Depende, si es DDR2 es el doble: Dual Data Rate x2. Si son DDR3 es x3. es decir 533Mhz x3 (+1) = 1600Mhz totales

Igual me llama la atención, por que yo tengo ddr3 y dice clarito "1600mhz"

Averigua que placa tienes y escribe la etiqueta de la ram

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:nono  :nono  :nono  :nono  :nono  :nono  :nono  :nono

 

Se equivoca ElAgus28, el termino DDR en una memoria significa "memoria de doble tasa de transferencia de datos".

 

Si es DDR1 o DDR2 o DDR3 es simplemente que tipo de memoria es (a mayo tipo mayor margen de frecuencias, menor voltaje, mayo pines, tasa de transferencia y otros elementos que van mejorando)

 

Lo que te muestra la BIOS es el valor nominal, que debe multiplicarse x2 para llegar al valor real. Si seleccionas 800 dejaras a la memoria a 1600Mhz, 933 la dejaras a 1866Mhz.

 

En tu caso muestra el valor nominal, pero otras BIOS o programas muestran el valor real.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:nono  :nono  :nono  :nono  :nono  :nono  :nono  :nono

 

Se equivoca ElAgus28, el termino DDR en una memoria significa "memoria de doble tasa de transferencia de datos".

 

Si es DDR1 o DDR2 o DDR3 es simplemente que tipo de memoria es (a mayo tipo mayor margen de frecuencias, menor voltaje, mayo pines, tasa de transferencia y otros elementos que van mejorando)

 

Lo que te muestra la BIOS es el valor nominal, que debe multiplicarse x2 para llegar al valor real. Si seleccionas 800 dejaras a la memoria a 1600Mhz, 933 la dejaras a 1866Mhz.

 

En tu caso muestra el valor nominal, pero otras BIOS o programas muestran el valor real.

o: gracias entendi todo (?) XDD no si de verdad entendí, muchas pero muchas a todos igualmente, osea lo debo colocar en 800 para poder tenerlos a 1600 siempre? o lo dejo en auto? osea siempre estuvo en auto pero creo que debería dejarlos en 800  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:nono :nono :nono :nono :nono :nono :nono :nono

Se equivoca ElAgus28, el termino DDR en una memoria significa "memoria de doble tasa de transferencia de datos".

Si es DDR1 o DDR2 o DDR3 es simplemente que tipo de memoria es (a mayo tipo mayor margen de frecuencias, menor voltaje, mayo pines, tasa de transferencia y otros elementos que van mejorando)

Lo que te muestra la BIOS es el valor nominal, que debe multiplicarse x2 para llegar al valor real. Si seleccionas 800 dejaras a la memoria a 1600Mhz, 933 la dejaras a 1866Mhz.

En tu caso muestra el valor nominal, pero otras BIOS o programas muestran el valor real.

Que buena estimado lo dejaste bien claro la respuesta.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile