Jump to content
  • 0

que opinan de estos amigitos de steelseries


urgell03

Question

bueno me acabo de comprar un steelseries apex gaming y un mouse sensei pro , quiero saber que opinan ustedes al respecto sobre estos perifericos anexo imagenes , todavia no les e tomado fotos xd solo quiero saber sus opiniones o comentarios y si me recomiendan comprar unos headset de esta marca y si es asi cuales me recomiendan  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock

 steelseries_apex_keyboard_news_zpsa4bf77

steelseries-sensei-mouse_zps41f818e1.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el sensei es uno de los mas "basicos" de los mouse steelseries pero no deja de ser bueno, tiene buen tamaño y es comodo.

a mi gusto prefiero los razer, tengo un deathadder hace 4 años y 0 problemas, sin embargo la tuya fue una buena compra  ^_^

 

saludossssss!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El teclado se ve piola pero no lo ubico, respectoa al mouse, yo tengo uno de esos, es mejor que un genius pero tampoco es una maravilla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En su forma sensei no es ninguna maravilla, pero su sensor es muy dificil de igualar (roccat). Buen mouse con buena precision y bastante personalizable aunque ubiera sido mejor.

El apex quiero decir que para mi es una perdida se plata, por que ubiera preferido un teclado mecanico a que teclado de membrana con teclas adicionales configurables.

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tuve un sensei y cero problema, un mouse muy bueno, y no encuentro que sea el más "básico" (Sensei raw-kana.kinzuv2) yo lejos el mejor mouse que tuve fue el sensei, es muy cómodo (dA un poco grande), y con respecto al teclado, buen teclado pero por unas lucas mas te vas por un mecánico.

 

Con respecto a headset también me voy por ss, tengo unos siberia v2 y cero atados, los tengo hace 2 años y están como recién sacados de la caja, duran caleta, son cómodos, casi todo el dia con ellos y ni los sientes, y el micrófono es muy cómodo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile