Jump to content

cuantos gamers no ordenarian uno de estos pa la noche


swift

Recommended Posts

Uuuuuh que bakanasooo deme mil pa mi pieza xC

Link to comment
Compartir en otros sitios

quiero uno donde lo consigo  :zippypaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja buen invento! Igualmente nada se compara a mi calefactor, aka 290x. AMD siempre pensando en sus clientes friolentos XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta bastante bueno, pero los hombres se meten las manos en los coquitos para el frio como el wn aprueba de todo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

un verdadero hombre no necesita esas babosadas, se frota las manos 2 veces y sigue jugando  :chuck

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno hace tiempo nose porque me registre o creo que me llegaron unos mails, de LETBONUS, ahi compre una mochila de hidratacion pa mi hermano nada mas
, ahora me llegan siempre buenas ofertas, aunque algunas salen lo mismo por el cuento del envio, saludos se los dejo, si algien sabe una tienda donde lo vendan que avise

http://cl.letsbonus.com/concepcion/mini-calefactor-electrico-26052014-245609?ref=XD-82021cbb-7f93-443b-9eb2-4c928fcfb4aa&utm_medium=email&utm_source=blast&utm_campaign=digest_boutique&cvosrc=email.blast.digest_boutique&utm_content=2374&send_id=g_RADL01L7U4BU3KSIF31DSRLQ0JR5KDRD7C75HC8EI32USN31PBDG====


yo lo vi y me agarro ese instinto de "elh payaso" cuando va a comprar mechas pa la estufa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno hace tiempo nose porque me registre o creo que me llegaron unos mails, de LETBONUS, ahi compre una mochila de hidratacion pa mi hermano nada mas

, ahora me llegan siempre buenas ofertas, aunque algunas salen lo mismo por el cuento del envio, saludos se los dejo, si algien sabe una tienda donde lo vendan que avise

http://cl.letsbonus.com/concepcion/mini-calefactor-electrico-26052014-245609?ref=XD-82021cbb-7f93-443b-9eb2-4c928fcfb4aa&utm_medium=email&utm_source=blast&utm_campaign=digest_boutique&cvosrc=email.blast.digest_boutique&utm_content=2374&send_id=g_RADL01L7U4BU3KSIF31DSRLQ0JR5KDRD7C75HC8EI32USN31PBDG====

yo lo vi y me agarro ese instinto de "elh payaso" cuando va a comprar mechas pa la estufa.

Te pasaste, mañana mismo me lo compro (mi redcompra esta sin ni uno xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

es para señoritas, los hombres de verdá se calientan haciendo OC

UY!  :malote: Que malote...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile