Jump to content
  • 0

¿vale la pena pagar $40.000 mas por una r9 280x sobra una 7950?


Gonzalo

Question

Tengo la duda. ¿valdrá la pena pagar 40.000 pesos mas por una r9 280x?

 

Quiero comprar una tarjeta de gráfica y estaba a punto de comprar la 7950 pero aparesion esta otra y me entro la duda.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la 280x es la hd7970

 

Tendrás mejor rendimiento, pero no creo que se justifique el gasto de esas 40k ,por no muchos fps ;)

 

 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, eso pienso. Mejor me ahorro esas 40Lks y puedo comprar otra cosa que necesite mas par el PC pero quería estar seguro de eso ;) Gracias...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya llego la r9 280 ..(sin x)     que es la misma que nombraste anteriorimente la hd 7950.........compara por ese lado ..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya llego la r9 280 ..(sin x)     que es la misma que nombraste anteriorimente la hd 7950.........compara por ese lado ..

no la comprare en Chile

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No vale la pena, fíjate en mi firma, aunque la R9 280x es una 7970 vitaminada, rinde un poquito mas que la 7970, (también tengo una 7970 y subiré en algún momento en Showrom cuando disponga de tiempo, el problema es que no consigo una fuente de 850W buena por aquí.)

 

Que tal se porta tu fuente? para un upgrade.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No vale la pena, fíjate en mi firma, aunque la R9 280x es una 7970 vitaminada, rinde un poquito mas que la 7970, (también tengo una 7970 y subiré en algún momento en Showrom cuando disponga de tiempo, el problema es que no consigo una fuente de 850W buena por aquí.)

 

Que tal se porta tu fuente? para un upgrade.

 

por que quieres uan fuente de 850?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No vale la pena, fíjate en mi firma, aunque la R9 280x es una 7970 vitaminada, rinde un poquito mas que la 7970, (también tengo una 7970 y subiré en algún momento en Showrom cuando disponga de tiempo, el problema es que no consigo una fuente de 850W buena por aquí.)

 

Que tal se porta tu fuente? para un upgrade.

por lo menos hasta ahora se porta bien pero no quiero cambiar mi fuente ojala me funcione bien pero con mi funte deveria andar bien mi Hardware. o me equivoco? :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que quieres uan fuente de 850?

 

Tengo 2 tarjetas, solo uso una, la 7950 Dual-X de Sapphire y la otra que tengo guardada de la misma marca 7970.

Actualmente con la fuente de mi firma voy a estar pero en lo justo, aunque con una de 750W no tendré problemas, prefiero asegurar ya que haré Oc a ambas tarjetas y cuando pueda cambie la placa y OCear nuevamente a la i5-3570K, lo tenía a 4.5, ahora a 3.8 Ghz :mellow:

 

por lo menos hasta ahora se porta bien pero no quiero cambiar mi fuente ojala me funcione bien pero con mi funte deveria andar bien mi Hardware. o me equivoco? :D

 

No tendrás problemas para ese upgrade.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile