Jump to content
  • 0

mi primera cámara réflex


pachon

Question

hola a todos bueno como dice el titulo. estoy pensando comprarme una cámara réflex, pero bueno no tengo muchos conocimientos sobre cual es mejor o que es lo que la hace una mejor cámara que otra, bueno en el mercado estado cotizando y e llegado por ahora a una de estas 2 cámaras:

 

Nikon

http://www.ripley.cl/ripley-chile/tecnologia/camaras/reflex/c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-nikon-d3000-2000346396971p

 

Sony

http://www.ripley.cl/ripley-chile/tecnologia/camaras/reflex/c%C3%A1mara-s%C3%BAper-zoom-sony-ilce-3000k-2000345969893p

 

quisiera saber cual de las 2 me recomiendan o cual de las 2 es mejor.

cualquier ayuda o comentario lo tendré presente, muchas gracias. XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

he leido buenas referencias de la D3000 y tambien de la T3i pero de la sony no habia escuchado ._.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las camaras sonys son buenas pero los accesorios y lentes son dificil de conseguir y caros, te recomendaria la nikon yo tengo una 3100 que me da grandes resultados pero se queda corta en algunas cosas 

muchas gracias por tu opinion pero mi duda a lo que dijiste "pero se queda corta en algunas cosas" a que te refieres? o.O?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De cuánto presupuesto?

Ojo que esa Sony no es réflex. Y la D3000 es caquita

bueno presupuesto mmmmmm es algo complicado por ahora, pero podria llegar casi a $300.000 en un par de semanas .

esa sony no es reflex? y que quieres decir " y la D3000 es caquita" la has utilizado o la tuviste? cual es tu opinion con respecto a esa camara al tomar fotografias?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno presupuesto mmmmmm es algo complicado por ahora, pero podria llegar casi a $300.000 en un par de semanas .

esa sony no es reflex? y que quieres decir " y la D3000 es caquita" la has utilizado o la tuviste? cual es tu opinion con respecto a esa camara al tomar fotografias?

 

La Sony no es réflex por su sensor. La D3000 tiene un pésimo sensor.

 

No has pensado en una mirrorless? Por ese presupuesto podrías encontrar alguna de ese tipo.

 

Yo tengo la T3i y es totalmente recomendable. Usada la podrías encontrar entre los 260 y 300

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo recomiendo la T3i para empezar en el cámaras reflex me la han recomendado mucho y yo personalmente me encuentro ahorrando para comprarmela :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sin pensarlo iria por la nikon (nikon fanboy :zippy) pero e ahi desicion tuya cual te acomode mas, ami me gusta mas nikon por un asunto de costumbre, pero si quieres empezar con las camaras reflex, te recomiendo la T3i , esta a buen precio, y trae todo lo que necesitas, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo recomiendo la T3i para empezar en el cámaras reflex me la han recomendado mucho y yo personalmente me encuentro ahorrando para comprarmela :)

No te arrepentirás :uy

Luego te compras el 50 mm f/1.8 que lo venden a 70 lucas nuevo, y quedarás listo para salir :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias a todos por sus comentarios y opiniones sobre al respecto de la camara que me quiero comprar, tengo presente todo lo que me han dicho y bueno muchas personas y ademas habia leido comentarios sobre las camarans nikon que son muy buenas.

 

 

bueno con esta ultima pregunta los dejo de molestar.

una ultima consulta, que opinan sobre esta camara?

http://www.ripley.cl/ripley-chile/tecnologia/camaras/reflex/camara-reflex-canon-eos-rebel-t3-2000329710329p

 

muchas gracias de antemano por todas sus opiniones y comentarios :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me quedo con la t3i, es mejor en todo, mas mp, mejor sensor, y es una camara que jamas te defraudara (por lo que e visto xD) la t3 en cambio es buena? si, pero al menos para mi es la guagua chica de las reflex ...
t3i si o si 
(yo nikon fanboy 4ever xd)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy por hoy una de las mejores reflex precio/rendimiento es la T3i... Pedazo de cámara por el precio de 300k aprox.

 

Si pillas una D3100 o D3200 cercana a ese precio dale nomas ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy por hoy una de las mejores reflex precio/rendimiento es la T3i... Pedazo de cámara por el precio de 300k aprox.

 

Si pillas una D3100 o D3200 cercana a ese precio dale nomas ;)

+1

 

es como el moto G de las camaras precio rendimiento y mas que ideal para empezar en las reflex

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy por hoy una de las mejores reflex precio/rendimiento es la T3i... Pedazo de cámara por el precio de 300k aprox.

 

Si pillas una D3100 o D3200 cercana a ese precio dale nomas ;)

+1 exactamente lo que dice Clockero :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile