Jump to content
  • 0

Duda sobre cooler para un futuro procesador para OC


Pegazus

Question

hola!
resulta que me compraré el AMD Fx-8350 con una Asus M5A99X EVO r2.0 quisiera saber si para lograr un OC aprox de 4.4 - 4.6 con este proce, me irá bien con un h60 o mejor con un hyper EVO 212 -?? me lo compraré el viernes para saber si me lo compro con el h60 (en pack con las otras 2 piezas) o me compro luego un hyper evo 212 cuando termine de armar el pc
saludos y gracias de ante mano!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo tengo un H60 v2 le agreguenun fan para push&pull y junto con el fx8320 con Oc a 4.4 tengo Temperaturas bastante agradables. 30 idle aprox y 45 Full. Con los 2 fans Funcionando al 50%, casi ni se escuchan :)

Con el Evo 212 tienen resultados parecidos, y el 212 es mas barato. Solo queria contarte mi experiencia por si te ayudaba a la desicion. Saludos :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por las opiniones, claro yo de primera iba por el hyper evo 212, pero en un pack me ofrecen darme el h60 v2 por 25, así que estoy barajando si me conviene más que un 212 llevarmelo total me saldría lo mismo practicamente, y eso si no tengo idea, se le puede agregar un segundo fan al h60 ? 
me gustó eso de que te corra a 45 en full load, yo con 50-55 me conformo
saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile