Jump to content
  • 0

Conveniencia actual?


Elviscosho

Question

Que tal Ozerianos!  ^_^ 

 

Tengo unos 750k para adquirir un PC, estoy aun indeciso entre un Note o Desktop, pero eso es cuento aparte.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

Creo haber leído a principios de año, de que este año saldría una nueva generación de procesadores para la familia Intel (si soy un fanboy de Intel), actualmente van en la 4ta generación, me gustaría saber si esto es cierto.

 

A que va mi pregunta.

 

Lo que pasa es que el año 2012 adquirí mi Primer PC Gamer armado con mucho esfuerzo y trabajo y blablabla. Este constaba en un Core I7 LGA 1366 , en esto ultimo está el problema. Lo que sucede es que en ese entonces ese SOCKET iba en decadencia y creo recordar que estaban recién saliendo al mercado los nuevos Socket LGA 1150 , cuento corto actualmente el LGA 1366 está tirado y no se vende casi nada, mi placa murió y tuve que vender todo.

 

A que voy?

Me gustaría conocer si es cierto lo de la nueva generación de Procesadores y Socket Intel, para que no me suceda lo del 2012 de haber adquirido un LGA 1366 y a 1 año y medio después ya estaba "Obsoleto" por la salida de la 4ta Generación.

 

Agradezco respuestas!

Saludos :ph34r:

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Considerando que eres fanboy de intel, deberias darte el tiempo de leer acerca de las cosas que van saliendo, actualmente con el chipset 97 las placas aguantan la 4ta y 5ta generacion, por lo que deberias partir con esa base, mas que preocuparte por las generaciones. por muy encima que esten los lanzamientos, estos son en los paises del primer mundo, a nosotros nos llegaran en un par de meses mas, y mas caros, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El chipset Z97 soportará 5ta generacion, esperemos que se respete esto y sean todos los procesadores: zippy

 

Los procesadores que saldran ahora (Haswell refresh) son un intermedio entre 4ta y 5ta generacion, al menos yo, te recomendaría que esperases a la 5ta generacion como tal para tener los ultimos adelantos, y en una de esas (si es que no vale la pena la 5ta gen), quedarte con la anterior la cual de seguro bajara sus precio.

 

Si no quieres esperar, por ultimo tirate con una placa Z97 mas un i5K de 4ta generacion, luego lo vendes y actualizas el procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso si tendrias ke esperar arto ya ke la salida seria para el 2015 y por chilito suponiendo que lo anterior sera cierto seria como por el 2016

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso si tendrias ke esperar arto ya ke la salida seria para el 2015 y por chilito suponiendo que lo anterior sera cierto seria como por el 2016

y a precios el doble de caro

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile