Jump to content
  • 0

Enchulando mi notebook


migueloh

Question

Hola chicos vengo a mi querida comunidad de ozerianos y farmeros pidiendo consejo, tengo que hacer varias cosas con mi notebook, pretendo invertir algunas lukas en el, había penado ahorrar para un pc de escritorio, pero como vivo viajando (ando entre Arica y Coyhaique casi todo el año xD) no me conviene comprar aun un pc de escritorio necesito algo que pueda llevar, asi que quiero "enchular" mi notebook.

Lo primero que necesito es comprar una batería ya que la mía murió (descubrí que el jugo de piña es muy dañino para las baterías u.u), alguien conoce una pagina donde pueda comprar una batería (ojala original) de 9 o 12 celdas para notebook samsung? (modelo np350v4c-s07cl)

Segundo quiero comprar un SSD de 250Gb para mi tarro y dejar el HDD como almacenamiento adicional (ya compre un Caddy para montarlo en el espacio del lector de cd) que SSD me recomiendan? alguien sabe si es mejor poner el SSD como disco principal (en el espacio original del HDD) o lo instalo en el espacio adicional con el caddy?
Y por ultimo quiero cambiar la ram de mi notebook (actualmente tiene 4Gb de 1600Mhz y 2 Gb de 1333Mhz) quiero comprar un kit de 2x4Gb 1600Mhz, creen que haya alguna mejora de rendimiento con ese cambio? o me conviene dejarlo como esta?

 

Estas son mis tres grandes inquietudes... espero su ayuda

 

FARMEROS LOS INVOCO!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo creo que lo que mas te dará rendimiento extra Es el ssd (compra un samsung de 250Gb)

Las RAM si bien aumentan el rendimiento, tal vez no sea tan notorio

Sobre la batería, busca en mercadolibre, siempre hay originales y piratas

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la ram quisas sea innecesario para que usas el note? yo en mi note tengo 6g de ram 1x4gb y 1x2gb y nunca he usado mas de un 70% de la memoria

trabajando en autocad con planos grandes y proyectos ajilados en cuanto al ssd comprate un samsung de 250gb :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

la ram que vi es esa misma, si cabe, pero me saltaba la duda de la mejora de rendimiento xq igual son hartas lucas xD, en cuanto al proce ya esta fuera de mi alcance ademas estaba viendo y el TDP no me da, mi placa tiene un TDP max. de 35 y el proce que me sugieres es de 45 no me funcionaria (al menos eso creo)

cpu_zpscc7147d6.jpg

y el SSD me parece buena opción

P.D.: viste el precio de onak?? xDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la ram que vi es esa misma, si cabe, pero me saltaba la duda de la mejora de rendimiento xq igual son hartas lucas xD, en cuanto al proce ya esta fuera de mi alcance ademas estaba viendo y el TDP no me da, mi placa tiene un TDP max. de 35 y el proce que me sugieres es de 45 no me funcionaria (al menos eso creo)

cpu_zpscc7147d6.jpg

y el SSD me parece buena opción

P.D.: viste el precio de onak?? xDDDD

Si vi el precio... por eso te compras varios los revendes y te haces rico XD

PD: Te recomiendo SD toshiba o hitachi. Los samsumg han venido fallando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la ram quisas sea innecesario para que usas el note? yo en mi note tengo 6g de ram 1x4gb y 1x2gb y nunca he usado mas de un 70% de la memoria

trabajando en autocad con planos grandes y proyectos ajilados en cuanto al ssd comprate un samsung de 250gb :D

El note lo uso principalmente para la U, trabajos una que otra edición de vídeos (bien básica) y de hecho nunca he usado mas del 55% a 65% de la RAM, pero ya que pienso recaucharlo para el resto de mi carrera... pensaba que no era mala idea cambiar la RAM y mejorar el disco duro, gracias por la respuesta, me siento honrado de que un farmero escuche mis llamados :$

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que lo que mas te dará rendimiento extra Es el ssd (compra un samsung de 250Gb)

Las RAM si bien aumentan el rendimiento, tal vez no sea tan notorio

Sobre la batería, busca en mercadolibre, siempre hay originales y piratas

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

gracias por aclararme, otra cosa crees que exista diferencia de rendimiento si conecto el SSD directo al notebook (directo me refiero a conectarlo en el espacio que estaba mi HDD) o conectarlo a traves de un Caddy?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por aclararme, otra cosa crees que exista diferencia de rendimiento si conecto el SSD directo al notebook (directo me refiero a conectarlo en el espacio que estaba mi HDD) o conectarlo a traves de un Caddy?

 

Desconozco el tipo de conexión que tiene el espacio del lector, pero si tiene el mismo conector que el Hdd no debería por que tener problemas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desconozco el tipo de conexión que tiene el espacio del lector, pero si tiene el mismo conector que el Hdd no debería por que tener problemas 

Seguiré averiguando entonces

P.D.: ahora todos son farmeros D: exijo ser parte de esa noble cruzada 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile