Jump to content
  • 0

Formatear al cambiar HDD de PC?


ElAgus28

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es lo ideal ya que hay que instalar los drivers de los nuevos componentes que ocupas, podrias desintalar los antiguos drivers y eliminar registros pero no siempre sirve y provocan conflictos asi que si puedes formatea e inslada de forma limpia el sistema y sus drivers

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si el disco tenia sistema operativo es ideal por tema drivers si era solo documentos musica etc etc no influye en nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si perfectamente puedes formatear la primera particion sin afectar la segunda. En mi caso toco borrar todo el disco duro por que el uefi no me dejaba formatear en MBR ¬¬.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Particiona el disco, respalda todo lo que necesitas en la particion secundaria y formateas la primera

 

pd: si es necesario 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes particionado el disco basta con que formatees donde tienes instalo el sistema 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok mas facil entonces, gracias por la brevedad de las respuestas. Ahora tocará buscarse un W7 de 64 que sirva y probar suerte con lo que sera mi 1er vez instalando SO... XD me siento tan newbie  :dalomismo

Asegurate de darle a instalacion personalizada y seleccionar la particion correcta o perderas todo :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile