Jump to content
  • 0

Grabador de dvd


Bote

Question

Necesito comprar un grabador dvd para grabar de vez en cuando algún juego de wii

 

claramente no echare a perder la estética de mi pc colocándole uno sata así que prefiero uno usb además de ser mas versátil y poder ocuparlo en mi noteboook netbook o cualquier pc ya q a mi notebook y los demás de la casa, se hecho a perder el grabador sin siquiera usarlos.

 

https://www.pcfactory.cl/?categoria=370&papa=286

 

Me convence mas el Lg ya que las cosas samsung nunca me han salido buenas cual me recomiendan?  Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Necesito comprar un grabador dvd para grabar de vez en cuando algún juego de wii

 

claramente no echare a perder la estética de mi pc colocándole uno sata así que prefiero uno usb además de ser mas versátil y poder ocuparlo en mi noteboook netbook o cualquier pc ya q a mi notebook y los demás de la casa, se hecho a perder el grabador sin siquiera usarlos.

 

https://www.pcfactory.cl/?categoria=370&papa=286

 

Me convence mas el Lg ya que las cosas samsung nunca me han salido buenas cual me recomiendan?  Saludos

 

Sin mentirle amigo, al menos yo si fuese a comprar un grabador ni me fijaría en la marca, es algo bien basico y no muy complejo. Entre samsung, lg y uno asus que hay yo me quedaría con Asus, en general encuentro que sus piezas de hardware son de mejor calidad y en una de esas también es así este caso.

 

Yo tengo un Lg externo como de 5 años y sigue vivo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un asus, LG o samsung, cualquiera es suficiente ya que lo quieres para un único uso y en general estas tres son buenas, pero preferencia Asus

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi notebook es de marca Asus y se hecho a perder el lector en menos de un año y alcanse a grabar app 5 DVD cuando me di cuenta q murió aunque no se si el grabador sería marca Asus, pero por tu experiencia con lg creo q ire por ese

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile