Jump to content

nose si de pa pensar, pero algo de razon tienen


swift

Recommended Posts

votar nulo o blanco es mejor no ir ya que vas a puro wear y si la bachele ya nos cagón una vez prefiero que sea alguien nuevo ya que no me repito el mismo plato

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

¿Ideologia ? o ¿ persona ?

 

¿Cual no querias que se repitiera?

En todo caso ir para votar nulo o blanco solo es perder tiempo y gastar papel...

 

Sera una opinion personal, pero yo pienso que al contrario de lo dicen, votar nulo es un numero mas que no deja ser importante, ya que me permite decir que no me gusta o no favorece ninguna de las dos partes, por lo tanto me siento bien al votar por alguien que no me representaba, cosa para defenderme si esta persona lo esta haciendo mal (porque si no la hubiera escojido hubiera sido otra historia ) , porque si no valdria la pena, no estarian contados los botos nulos o blancos (independiente si se cree o no, que en la practica ayudan o no) el voto nulo me dice que habian mas oponentes que podrian estar en uno de esos dos lugares.

 

^_^

 

PD: Vote Nulo en Segunda Vuelta, por si preguntan xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sera una opinion personal, pero yo pienso que al contrario de lo dicen, votar nulo es un numero mas que no deja ser importante, ya que me permite decir que no me gusta o no favorece ninguna de las dos partes, por lo tanto me siento bien al votar por alguien que no me representaba, cosa para defenderme si esta persona lo esta haciendo mal (porque si no la hubiera escojido hubiera sido otra historia ) , porque si no valdria la pena, no estarian contados los botos nulos o blancos (independiente si se cree o no, que en la practica ayudan o no) el voto nulo me dice que habian mas oponentes que podrian estar en uno de esos dos lugares.

^_^

PD: Vote Nulo en Segunda Vuelta, por si preguntan xD

A por supuesto que es una opinión personal, creo que tienes razón en que demuestra el descontento con las opciones, pero también creo que en nuestro chilito los votos nulos y blancos en la práctica no representan nada, es mi humilde opinión

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sera una opinion personal, pero yo pienso que al contrario de lo dicen, votar nulo es un numero mas que no deja ser importante, ya que me permite decir que no me gusta o no favorece ninguna de las dos partes, por lo tanto me siento bien al votar por alguien que no me representaba, cosa para defenderme si esta persona lo esta haciendo mal (porque si no la hubiera escojido hubiera sido otra historia ) , porque si no valdria la pena, no estarian contados los botos nulos o blancos (independiente si se cree o no, que en la practica ayudan o no) el voto nulo me dice que habian mas oponentes que podrian estar en uno de esos dos lugares.

^_^

en fin un numero nulo no sirve de nada.. ya que si no sale la persona escogida de nada sirve un opinión no va a cambiar quien nos gobierna, la chanchele se los cago a todos con los bonos y las viejas que se compro mi boto por la otra candidata no sirvió de nada pero mi voto no fue para elegir a la actual ya que como te digo no me repito el mismo plato dos veces

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bachelet salva aparece!, ha usado "termoelectrica", es super efectivo!

http://www.gamba.cl/2014/06/gobierno-rechazo-hidroaysen-pero-aprobo-una-septima-termoelectrica-en-cabrero/

es por eso la importancia se botar y no dar nulo o blanco....

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

es por eso la importancia se botar y no dar nulo o blanco....

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Dile eso a los que  no votan, yo cuento, aunque mucha gente diga lo contrario .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Dile eso a los que no votan, yo cuento, aunque mucha gente diga lo contrario .

les digo a todos los que no botaron gracias, ahora aguanten 3 años y medio

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

les digo a todos los que no botaron gracias, ahora aguanten 3 años y medio

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

:uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

:uy

[emoji8]

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Votar nulo o en blanco si cuenta, es una forma de demostrar el descontento. Quedarse en la casa demuestra que no te importa nomas.

 

En fin... votamos por quienes quieren los partidos que votemos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo me levante a votar, porque creia en un cambio, en que dejara de ser la derecha y la izquierda, y salio la chancha qla, no vote po niuna de las 2 en segunda vuelta, y en primera tampoco vote por bachelet (el voto es secreto ¬¬) pero encuentro que las fotos tienen razon, si bien piñera jugo chueco en varias cosas que el mismo prometio (como cambiar su postura de Educacion Gratuita y de Calidad para Todos a "la educacion es un bien de consumo") creo que cualquier cosa es mejor que bachelet, simplemente digo que es una desfachates lo que hizo bachelet en estos momentos, sabiendo la caga que esta en el pais, la gente que esta pasando frio en valpo, que las "mediaguas" (porque con cuea alcanzan pa eso) nada esta terminado en fin, mal por bachelet, y hasta donde se prepara una gira por sudafrica,cuando en el pais todavia tenemos la pura caga

Link to comment
Compartir en otros sitios

[emoji8]

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

:wub:

 

Votar nulo o en blanco si cuenta, es una forma de demostrar el descontento. Quedarse en la casa demuestra que no te importa nomas.

 

En fin... votamos por quienes quieren los partidos que votemos.

Asi es :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Votar nulo o en blanco si cuenta, es una forma de demostrar el descontento. Quedarse en la casa demuestra que no te importa nomas.

 

En fin... votamos por quienes quieren los partidos que votemos.

 

hay un país donde si los nulos sobrepasan la cantidad de votos de los presidenciables, quedan fuera y se hace una nueva eleccion (sin ellos claro), así debería funcionar<3

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta organizando el asado gracias a los votos nulos xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta organizando el asado gracias a los votos nulos xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Jajajajaja demás, vieja maldita ojalá se le caiga el avión de vuelta xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajaja demás, vieja maldita ojalá se le caiga el avión de vuelta xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

no wei, que usaran la plata del estado pa buscarla xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

no wei, que usaran la plata del estado pa buscarla xD

jajaaja verdad xD lo siento mejor antes de que suba al avión xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaaja verdad xD lo siento mejor antes de que suba al avión xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Da lo mismo sí total igual nos cagan con cualquier millón el swift puso un video bueno en face de con cuanta plata nos han cagado debería ponerlo aquí también

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

el tema de piñera es que en si fue buen presidente pero no decia yo hare esto y esto otro, solo llegaba, lo hacia y decia o daba a conocer algo cuando ya lo habia hecho, con su mandato el pais progreso un tanto. la gente critica sin saber o simplemente por llevar la corriente. en mi caso me vale verga quien mande el pais siempre y cuando haga un buen mandato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile