Jump to content
  • 0

Antivirus


_Francisco_

Question

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

karpersky

 

creo que se escribe así

 

Lo usé durante 3 meses, y muy bueno :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dependiendo de que windows tengas. He probado todos, absolutamente todos los antivirus.  Te recomiendo el malwarebytes (con clave para la proteccion tiempo real)  y trabajando junto a ese El NOD o el windows defender. Con esa conbinacion te olvidas de los virus. XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deja de bajar tantas weas xD es la solución 

 

Avast es gratuito y bastante bueno para ser gratis

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo recomiendo avast, como dicen mas arriba, el software hace el 10% de la pega, el resto es tuyo, yo tengo avas hace 2 años aprox, quisas mas, y nunca me ha dado problemas, no tengo nada infectado, pero por ejemplo no me meto a esas paginas de "ERES EL VISITANTE 999.999!!!!!!!!!"

 xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por mi parte te recomiendo Avira, es gratuito en protección tiempo real. Me parece que es el que tiene la base de datos mas grande desde ya hace vario rato, y ahora que lo optimizaron su consumo es casi nulo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deja de bajar tantas weas xD es la solución

Avast es gratuito y bastante bueno para ser gratis

No fue bajar tanto mierda xd fue que le presté el pendrive a un compañero para que me pasara un trabajo de la U y dejo la caga lo conecté al pc como 6 troyanos que no pueden eliminar el avast ni el avg :P

Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo uso AVG Free, me ha dado buenos resultados, todavia no formateo el pc de mi viejo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo uso AVG Free, me ha dado buenos resultados, todavia no formateo el pc de mi viejo XD

es lo mejor y gratis +1, yo también lo ocupo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No fue bajar tanto mierda xd fue que le presté el pendrive a un compañero para que me pasara un trabajo de la U y dejo la caga lo conecté al pc como 6 troyanos que no pueden eliminar el avast ni el avg :P

Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk

malware anti bytes siempre.me ayuda, y para el día a día cuando me acuerdo bajo el microsoft security essentials

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No fue bajar tanto mierda xd fue que le presté el pendrive a un compañero para que me pasara un trabajo de la U y dejo la caga lo conecté al pc como 6 troyanos que no pueden eliminar el avast ni el avg :P

Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk

Yo siempre me salvó con malwarebits y Microsoft defender (security essentials en w7)... Y nunca está demás nuestro amigo tune up

malware anti bytes siempre.me ayuda, y para el día a día cuando me acuerdo bajo el microsoft security essentials

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Enviado desde mi madriguera en medio del desierto a través de un cactus con wifi

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile