Jump to content
  • 0

Bootear desde dvd


ElAgus28

Question

Hola, me pasa que cuando entro a la bios t pongo q botee del cd/dvd, reinicio y guardo pero arranca desde el hdd, luego comienza a iniciar w7 y me tira bsod, y luego una wea de reparacion de inicio. Pregunta: el disco lo debí formatear antes de sacarlo de la pc? Pq vi videos que desde la misma instalacion se podia formatear una partición... Ayuda :(

Enviado desde la loma del orto con un Xperia Play bien piola.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si se formatea en la instalación (en el programa de instalación)

Prueba desconectando el HDD, y probando solo con dvd ;)

Saludos!

(Después conectas HDD)

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya pude, lo hice apretando f11 y eligiendo el boteo manualmente, pero a la hora de elegír el lugar me dice q tengo 4 particiones: el disco c, el d, y otras 2 q no se de donde salieron. Yo formatie todas menos en la que tengo cosas y ahora me qedaron 2 grande y 2 de unos 60 mbs. Antes decia reservado p el sistema... Yo quiero acoplar esas 2 particiones con pocos mbs a una de las grandes, puedo?

Enviado desde la loma del orto con un Xperia Play bien piola.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya pude, lo hice apretando f11 y eligiendo el boteo manualmente, pero a la hora de elegír el lugar me dice q tengo 4 particiones: el disco c, el d, y otras 2 q no se de donde salieron. Yo formatie todas menos en la que tengo cosas y ahora me qedaron 2 grande y 2 de unos 60 mbs. Antes decia reservado p el sistema... Yo quiero acoplar esas 2 particiones con pocos mbs a una de las grandes, puedo?

Enviado desde la loma del orto con un Xperia Play bien piola.

si el disco no tiene nada importante dentro borra todas esas particiones y usalas como una sola principal (al final el sistema igual creara una pequeña partición invisible eso si :zippy)

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si el disco no tiene nada importante dentro borra todas esas particiones y usalas como una sola principal (al final el sistema igual creara una pequeña partición invisible eso si :zippy)

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

A decir verdad si tiene cosas importantes... Pero puedo acoplar esas mini particiones a alguna de las 2 principales? O siempre van a haber esos mbs sueltos.

Enviado desde la loma del orto con un Xperia Play bien piola.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A decir verdad si tiene cosas importantes... Pero puedo acoplar esas mini particiones a alguna de las 2 principales? O siempre van a haber esos mbs sueltos.

Enviado desde la loma del orto con un Xperia Play bien piola.

deberías respaldar el disco duro primero y sacarle todo lo importante y luego formatear

windows crea su propia partición de sistema, las que ya están creadas de seguro serán megas sueltos que no podrás usar. desconozco si las particiones se pueden acoplar (al menos con el instalador de windows)

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son particiones reservadas creo, de poder puedes pero si son solo mbmejor prueba dejandolas hay nomas XD 

 

arranca del dvd formatea la partición para sistema, instala windows y cuando estes en el escritorio ya instalado te daras cuenta que las particiones no te aparecen 

 

Si te llegaran a aparecer en ese momento hay las  puedes eliminar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile