Jump to content
  • 0

Se puede OC a un proce no K? (antes de matarme lean pls xD)


Xalo913

Question

Hola, estaba viendo un proce i5-4670 y me tento pero no estoy del todo seguro de si se le puede hacer OC, me dijeron por ahi que igual se puede a pesar de ser no K, busque en google pero salen noticias de procesadores y cosas na' que ver jajaja xD

 

Mi idea es hacerle un OC piola, de 3,4ghz que viene base a unos 4,0ghz (eso para mi es piola :C) o 3,8ghz....no se si me explico, actualmente tengo mi athlon x2 (la wea penca oh :C) de 3,0 a 3,4ghz andando bien y solo le subi el fsb (creo que asi se llama) y pretendia hacer lo mismo con el i5, pero no estoy seguro de si se puede, lo mas probable es que compre una mother MSI de esas gamer z87 para hacerle OC.

 

Eso, salu2  y no me maten por la pregunta pls >-<

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si te vas a comprar una placa z87 comprate un procesador k y tea horras varios problemas.

 

 

Algunas placas tienen una caracteritica llemada No-K oc , que es overclock a procesadores no K, intel hasta donde lo bloqueo,pero no se en que este eso.

 

Por otra parte, puedes cambiar el BCLK de un no-K, pero es riesgoso y no es seguro.

 

Conclusion: Ahorrate dolores de cabeza

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si te vas a comprar una placa z87 comprate un procesador k y tea horras varios problemas.

 

 

Algunas placas tienen una caracteritica llemada No-K oc , que es overclock a procesadores no K, intel hasta donde lo bloqueo,pero no se en que este eso.

 

Por otra parte, puedes cambiar el BCLK de un no-K, pero es riesgoso y no es seguro.

 

Conclusion: Ahorrate dolores de cabeza

aaaa dale :S 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No trae el multiplicador liberado... el OC máximo para ese procesador es de 3.8GHz.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile