Jump to content

termofusión cadwel


Zombie

Recommended Posts

estimados, les dejo este video, editado a la rapida en clases por aburrimiento y subido usando el internet de la u, soldaduras cadwel, para que sepan como se hacen:

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Eso ya lo e visto en la pega realizaron uno lo malo que el weon que lo estaba prendiendo se demoro 10 min en prender la wea con unos fósforos largos xD puta que lo weamos en conclucion no es nada alucinante

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

:O buenisima, si bien al amigo de arriba no le sorprende, a mi todo lo que tenga que ver con derretir metal, o soldar es la raja, moldear metales al rojo, tambien, y nunca es malo aprender algo mas

es que toda la fusión ocurre en el interior y lo unico que se ve es cuando ya esta al rojo vivo, pero es muy distinto cuando se derrite el metal o se le da forma hay es [emoji33] baba

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Explicación for dummies plz :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippyte  no entendi ni mierda :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippyte  no entendi ni mierda :/

somos dos  :derp , explicacion for dummies, como dice clockero plz

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se sueldan loa cables con una explocion, la parte que los une, es a causa de la explocion de polvora y oxido de cobre, y la polvora se come la parte dele oxido y queda el cobre solo :3

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se sueldan loa cables con una explocion, la parte que los une, es a causa de la explocion de polvora y oxido de cobre, y la polvora se come la parte dele oxido y queda el cobre solo :3

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

aaaah, y que tiene de bueno ese tipo de soldadura? D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

con estas soldaduas, se hacen las mallas a tierras, la gracia es que es una soldadura muy resistente, y funde los cables, entonces casi no hay margen de error en caso que queden en mal conacto

Link to comment
Compartir en otros sitios

con estas soldaduas, se hacen las mallas a tierras, la gracia es que es una soldadura muy resistente, y funde los cables, entonces casi no hay margen de error en caso que queden en mal conacto

ese tipo de tecnica se ocupo para soldar los rieles del metro aki en stgo ;) el dato curioso :D

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cómo diría Mario Hugo: hermoso y desconocido

Enviado desde mi madriguera en medio del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile