Jump to content

Ubisoft realmente recorto drasticamente Watch Dogs para PC.


Ozeros

Recommended Posts

Habrá una gran explosión en la Internet sobre esto. Ubisoft realmente recortó el juego en gráficas para PC. Pero, ¿para que la versión de PC no se viera innegablemente mejor que la versiones de consola o para darle el favor a las ventas de las mismas?. En realidad, sin importar la razón, esto no terminará bien para Ubisoft, ¿o si?.

Watch Dogs comenzó a ser modificado, y la gente ha encontrado que Ubisoft ha bloqueado las mejoras gráficas y el rendimiento en PC. El usuario Jibbed de los foros NeoGAF posteo que el usuario The Worse, el creador del mod para Watch Dogs, ha visto grandes mejoras y ha desbloqueado una gran parte de las características que se mostraron en los anuncios del juego en el 2012 y 2013 y que incluso se puede apreciar que Ubisoft ha dejado casi todos los shaders y mejoras en los archivos del juego.

38492_07_it_looks_like_ubisoft_gimped_wa

A continuación la lista de mejoras:

  • Cambios en los niveles de niebla
  • Activado el bokeh para las cámaras principales
  • Mejoras de movimiento
  • Resplandor mostrado en E3 2012
  • Mejoras de rendimiento
  • Sombras de luces activadas
  • Cambios LoD
  • Cambios de Reflejos
  • Se agregan 3 cámaras (Cerca, normal y alejado)
  • Cambios de Lluvia (gotas de lluvia de alta calidad, reacción correcta a la luz, etc.)
  • LensFlares(Trabajo en progreso)
  • Cambios de iluminación (Probando y Trabajo en progreso)
  • Cambios en la densidad de Civiles
  • Y muchas cosas mas, Pronto.

Fuente: TweakTown

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

no ps, lo mas probable es que lo hayan hecho para no perjudicar las ventas en consolas (por la famosa discusión de las gráficas) o tal vez se les ocurra mas adelante "liberar" (lo cito en comillas porque ya sabemos que las opciones graficas estan en el juego pero bloqueadas) las mejores gráficas como un DLC por una módica suma de dinero

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo mantengo mi opinión de que todo fue una jugada para evitar que los consoleros y empresas de consolas cayeran en depresión al ver lo horrible que las consolas corren el juego.

Ahora, que los archivos se hayan mantenido significan :

1 extrema flojera

O

2 : que el equipo desarrollador no alegre con tener que bajar los gráficos, se cago igual a ubisoft y dejo que los usuarios modificaran el juego para mostrar lo que ellos querían desde un principio

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

nadie compraria consolas viendo tal diferencia grafica, ubisoft se vio en la necesidad de perjudicarnos a los usuarios de pc que podemos tener graficos en calidad hasta los que podamos pagar, aunque para tirar ese watch dogs se requiere un pc bien potente, que se escapa mucho del precio de las consolas, obiamente el hardware de pc no conoce limites y el de consolas es bien limitado solo con la grafica que traen y tirarian el juego como a 10 fps xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

, obiamente el hardware de pc no conoce limites

 

si conoce de hecho el hardware actual esta limitando a los desarrolladores a sacar pedazos de graficos por que el hardware esta limitandolo

 

 

 

 

 

respecto a lo de el bloqueo de graficas era de esperarse ya que la industria de las consolas mueve demasiado dinero como para menospreciarla con los PC y que va no todos tienen un pc como para correr WD como en los videos de la E3

Link to comment
Compartir en otros sitios

era obvio, si mostraron algo y no es igual ahora (tendria que estar en alguna parte no?), el asunto e sel porque, y me uno a la teoria de viper, no perjudicar a los consoleros , pero al fin y al cabo todos sabemos que un pc siempre sera mejor :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 : que el equipo desarrollador no alegre con tener que bajar los gráficos, se cago igual a ubisoft y dejo que los usuarios modificaran el juego para mostrar lo que ellos querían desde un principio

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

 

Para ganarse una patada en la raja cuando saliera a la luz? nica, yo lo veo incluso como un DLC "cobrable" que siempre haya estado en los archivos originales. No le vería nada de raro viniendo de Ubisoft  :zippyevil

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para ganarse una patada en la raja cuando saliera a la luz? nica, yo lo veo incluso como un DLC "cobrable" que siempre haya estado en los archivos originales. No le vería nada de raro viniendo de Ubisoft  :zippyevil

jaja eso mismo pienso yo, lo mas probable es que en algunos meses mas aparezca este DLC con "Texturas HD" y te cobren por algo que siempre ha estado en el juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muchachos, los invito a babosear en este post :inlove

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/13412-watch-dogs-mejoralo-con-un-mod/

Link to comment
Compartir en otros sitios

la imagen que aparece es del juego?

onda... como se ve actualmente? (lo dudo) o con los graficos reales?

es una imajen del juego con el mod ya instalado, y el "mod" no es tanto un mod, solo es un par de archivos que le dan las intrucciones al juego que abra lo que no se abre normalmente (ya que los archivos ya estan) por lo que tengo entendido. :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para ganarse una patada en la raja cuando saliera a la luz? nica, yo lo veo incluso como un DLC "cobrable" que siempre haya estado en los archivos originales. No le vería nada de raro viniendo de Ubisoft  :zippyevil

Pero aunque sea una patada en la raja para el estudio, son estudio grande, hay otras empresas a las cuales no les molestaría apoyarlos.

 

Imaginate tu como dev, estas desarrollando el juego de tu vida, prometiste los mejores graficos, jugabiidad asombrosa y una revolucion a los juegos. Derrepente llega tu jefe, que poco entiende de juegos, y te dice "sabes, bonita tu huea, pero bajale los graficos por que sony y microsoft nos estan pagando para eso".

 

Al menos yo como desarrollador, que ha tirado cientos de horas a la parrilla por un trabajo, no me quedaria de brazos cruzados :zippycheer

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Dejare esto por aquí  :zippyevil  (Es el video con el mod)

 

 

Segun las specs del pc del canal de youtube:

PC Specs

Asus 27" 1440P Monitor

Nvidia GTX 780TI

i7-3770K Quad Core Processor

8GB G.Skill Ripjaws Ram

Asus P8Z77-V MOBO

Seagate Barricuda 2TB HDD

Crucial M500 240GB SSD

CORSAIR Pro-S HX650 650W

Cooler Master HAF 912 Case

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile