Jump to content
  • 0

I7-4790k?


Panchoso16

Question

Hola cabros! Vengo para que me aclaren dudas que tengo sobre este proce INTEL CORE i7-4790k y su compatibilidad con placas :s creo que vi por ahí que era solo compatible con Z97 creo.

Servirá esta? : www.solohardware.net/products/15995-gigabyte-ga-z97x-sli/

Tengo la posibilidad de traer el el proce de usa por 340 dólares, pero no cacho muy bien como hacer para la garantía :s y si me llega a la casa o no mediante Amazon. Gracias por la atención cabros

tresbailando.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Z97 es tu mejor opción ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Z97 es tu mejor opción ;)

Puede ser la que postee ahí arriba!?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser la que postee ahí arriba!?

si, puede ser esa, saludos panchoso :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora, si alguien me puede acalarar lod e la compra en amazon y traerlo a chile porfa :cc sería de mucha ayuda <3 graciasssss

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora, si alguien me puede acalarar lod e la compra en amazon y traerlo a chile porfa :cc sería de mucha ayuda <3 graciasssss

Para comprar en amazon la mejor forma (segura y rapida) es por casilllas, personalmente me gusta Aeropost

http://www.aerocasillas.com/web/frontend/principal?lang=_esp&w=&country=scl

 

EDIT: aca la guia del compañero farmeriano http://www.ozeros.com/foro/topic/12728-importaci%C3%B3n-mediante-casilla-solo-para-chile/

 

 

Saludos Panchoso!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A yo he comprado directo con amazon y DHL se encarga del envio y traslado
Si dice PRIME se puede comprar directo, si no puedes buscar sellers por si envian el producto a chile.

El costo varia segun el tamaño y peso del producto
EJ: en amazon el V8 GTS que compre estaba a 89.99 dolares (PRIME), unas 49 lukas a eso sumale 14 lukas por el envio y un resto por internacion que fueron 3 lukas.

Lo importante es resgistrarte e ingresar tu direccion exacta, codigo postal y el numero de la tarjeta de credito. Con eso el Carrier se encarga de llevarlo a tu casa.

 

En PRIME se demora entre 7 a 11 dias en llegar el producto, cuando es por medio de un sellers se demora casi un mes.

Los seller estan debajo de la descripcion del producto (Link azul)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A yo he comprado directo con amazon y DHL se encarga del envio y traslado

Si dice PRIME se puede comprar directo, si no puedes buscar sellers por si envian el producto a chile.

El costo varia segun el tamaño y peso del producto

EJ: en amazon el V8 GTS que compre estaba a 89.99 dolares (PRIME), unas 49 lukas a eso sumale 14 lukas por el envio y un resto por internacion que fueron 3 lukas.

Lo importante es resgistrarte e ingresar tu direccion exacta, codigo postal y el numero de la tarjeta de credito. Con eso el Carrier se encarga de llevarlo a tu casa.

En PRIME se demora entre 7 a 11 dias en llegar el producto, cuando es por medio de un sellers se demora casi un mes.

Los seller estan debajo de la descripcion del producto (Link azul)

Gracias por la información! Quería saber lo de international shipping, pero nadieo había mencionado. Gracias

tresbailando.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile