Jump to content
  • 0

Duda Placa para intel 4670k haswell


ToniParra

Question

Hola amigos del foro, soy nuevo y me registre en este foro para hacerles una pequeña pregunta.

 

Tengo una duda sobre que placa es mejor para el procesador 4670k de intel socket 1150, tengo intenciones de hacerle un buen OC y sacarle el jugo a este procesador, he visto dos tipos de placas las Z87 y las Z97 de muchas marcas, pero no se cual me conviene utilizar.

Cuento con un  presupuesto maximo de 150.000CLP.

 

Agradecería sus respuestas de ante mano muchas gracias. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si vas a realizar un buen oc es mejor una z97

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Otra cosa que les quería preguntar es por que es preferible un chip z97 ante un z87??

Si pudieran respaldar sus respuestas con algún tipo de review o alguna experiencia propia?

Gracias...

Es tan simple porque soporta 5ta generación de procesadores intel, si los comparamos ambos, es decir, podrás si quieres actualizarte a una nueva generación sin problemas, ademas de la nueva tecnología etc etc. Saludos :D
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es tan simple porque soporta 5ta generación de procesadores intel, si los comparamos ambos, es decir, podrás si quieres actualizarte a una nueva generación sin problemas, ademas de la nueva tecnología etc etc. Saludos :D

Gracias, esperaba que el proce fuera mas estable o alguna característica de ese tipo con el nuevo z97, pero me quedo claro que es mejor no por que se puede hacer mejor OC, sino que, es mejor en cuanto a si quiero en algún futuro actualizarme a otra plataforma blabla...

 

gracias Hang1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, esperaba que el proce fuera mas estable o alguna característica de ese tipo con el nuevo z97, pero me quedo claro que es mejor no por que se puede hacer mejor OC, sino que, es mejor en cuanto a si quiero en algún futuro actualizarme a otra plataforma blabla...

 

gracias Hang1

En cuanto a OC fijate que la placa tanto z87 z97  tengan buena disipacion y ojala backplate tanto para el proce o para toda la placa. Tambien ten en cuenta que tan facil es ocear con una o con otra. En el caso de la gigabite que puse trae buena disipacion y oceo facil.  La segunda opcion MSI trae excelente disipacion y la opcion fuera de presupuesto es capaz de reducir 20° la temperatura general solo por disipacion pasiva.  El proce que tienes es excelente pero si quieres un z97 deberias invertir un poco mas en algo con mejor disipacion

 

Por disipacion me iria por esta http://www.solohardware.net/products/16093-asus-sabertooth-z97-mark-1/

Por facilidad de OC esta http://www.solohardware.net/products/16094-asus-maximus-vii-hero/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile