Jump to content
  • 0

Consulta


zebaohi

Question

Buenas a todos los ozeros quiero hace una consulta acerca de como instalar un producto que compre ... NZXT sentry lx aluminum un panel para controlar las tº y los ventiladores del pc...

dsc00971bx.jpg

 

Bueno la pregunta es sencilla soy bastante huaso :zippycueca  para todo pero algo se xD la pregunta es como monto los sensores de tº y en que lugar exactamente agradecería que me guiaran un poco :P no se si esta posteado en el lugar correcto de no ser así pls ponerlo en el lugar correcto.

De ante mano agradezco cualquier respuesta :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

suponiendo que son los sensores de siempre solo debes colocarlos cerca de los lugares que quieras medir las temp

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

suponiendo que son los sensores de siempre solo debes colocarlos cerca de los lugares que quieras medir las temp

 

8.jpg

 

son esos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ponlos cerca de los lugares importantes del pc, en la parte inferior del cooler de el cpu, por un costado de la vga, etc, si tienen para pegarse solos bakan, sino le pones algo para pegarlos o lo afirmas con algún amarracables c:, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo debes colocarlos cerca de donde mediras las temp cerca del cpu etc no pegado onda al punto de estar directo con que este cerca estaras bien 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ponlos cerca de los lugares importantes del pc, en la parte inferior del cooler de el cpu, por un costado de la vga, etc, si tienen para pegarse solos bakan, sino le pones algo para pegarlos o lo afirmas con algún amarracables c:, saludos :D

 

solo debes colocarlos cerca de donde mediras las temp cerca del cpu etc no pegado onda al punto de estar directo con que este cerca estaras bien 

 

Vale vale Gracias :P viene con una cinta asi como un scotch amarillo de los que traen algunos note para los cables jajaja y la ultima consulta el ventilador del proce lo dejo a la placa o tambien lo conecto al monitor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale vale Gracias :P viene con una cinta asi como un scotch amarillo de los que traen algunos note para los cables jajaja y la ultima consulta el ventilador del proce lo dejo a la placa o tambien lo conecto al monitor?

 

dejalo a la placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale vale Gracias :P viene con una cinta asi como un scotch amarillo de los que traen algunos note para los cables jajaja y la ultima consulta el ventilador del proce lo dejo a la placa o tambien lo conecto al monitor?

dejalo en placa para que la misma mb se encargue de controlarlo, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabe destacar que si no lo conecta a la placa no partiría el pc :zippymmm

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

en too caso xD se me fue esa parte LEL

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile