Jump to content
  • 0

AMD APU A-4 3400 (2.7Ghz - 2 Núcleos)


AnonymouseCTM

Question

Wena cabros, me gustaría saber que componentes Acompañarían bien a este Proce, ya sea GPU, Fuente de Poder, Rams, etc, y que *Windows 7 le Queda mejor (32 o 64)*
apu_a4_ii.jpg
Espero sus Recomendaciones...

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ram 2x4 HyperX1600

GPU depene del presupuesto. Si estas algo corto Una r7 260x. Sino una r9 270x

Fuente personalemente re recomiendo una EVGA o una Antec

Windowas 7 64 bit o mejor windows 8.1 de 64bits

Mobo si no la tienes comprada ve por una FM2+

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ram 2x4 HyperX1600

GPU depene del presupuesto. Si estas algo corto Una r7 260x. Sino una r9 270x

Fuente personalemente re recomiendo una EVGA o una Antec

Windowas 7 64 bit o mejor windows 8.1 de 64bits

Mobo si no la tienes comprada ve por una FM2+

 

r9 270x es mucha tarjeta para ese proce

 

creo que una 250 o 260 estaria bien

 

fuente con una antec corsair xfx de 500 o 600 de lujo

 

rams para sacarle partido al apu sus 4 u 8 GB de 1866 mhz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

r9 270x es mucha tarjeta para ese proce

 

creo que una 250 o 260 estaria bien

 

fuente con una antec corsair xfx de 500 o 600 de lujo

 

rams para sacarle partido al apu sus 4 u 8 GB de 1866 mhz

Ciertamente no sacaria total provecho a la r9 270x pero si puede invertir en ello y a futuro solo renovar procesador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Opinión propia, porque insisten en comprar vga's con apu's, osea para que te compras un apu si quieres una vga, el apu tiene gpu dentro, para eso son, para ahorrarte las Lucas en gpu, y si quieres gpu te compras una con la que puedas hacer dual graphics para sacarle el mayor provecho a todo el sistema, si no es simplemente un desperdicio de dinero y de potencia (opinión propia), por lo demás como dicen, el resto esta bien 8gb, una mobo fm2 por el soket, su ps sub 600w, las marcas que dijeron esta bien, etc etc, pero discrepo con la vga, busca con que vga puedes hacer dual graphics, y si no puedes , ve por una r9 270x, por que aunque sea mucha tarjeta y te haga cuello de botella o lo que quieras, luego te actualizas si quieres a un apu mas potente con el cual le puedas hacer dual graphics con esa vga, el resto es humito c:, Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Opinión propia, porque insisten en comprar vga's con apu's, osea para que te compras un apu si quieres una vga, el apu tiene gpu dentro, para eso son, para ahorrarte las Lucas en gpu, y si quieres gpu te compras una con la que puedas hacer dual graphics para sacarle el mayor provecho a todo el sistema, si no es simplemente un desperdicio de dinero y de potencia (opinión propia), por lo demás como dicen, el resto esta bien 8gb, una mobo fm2 por el soket, su ps sub 600w, las marcas que dijeron esta bien, etc etc, pero discrepo con la vga, busca con que vga puedes hacer dual graphics, y si no puedes , ve por una r9 270x, por que aunque sea mucha tarjeta y te haga cuello de botella o lo que quieras, luego te actualizas si quieres a un apu mas potente con el cual le puedas hacer dual graphics con esa vga, el resto es humito c:, Saludos

Yo compre apu y despues voy por una r9 270x ... o.O si que no es el unico XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo compre apu y despues voy por una r9 270x ... o.O si que no es el unico XD

No digo que seas el único c:, solo que lo encuentro un poco absurdo (opinión propia), y esta bien si lo quieres hacer, al menos yo no lo haría pues como digo los apu's, son para quienes no quieren vga, para eso están diseñados, meh c:, pero si lo quieres comprar aya bien tu, funcionara y todo, pero no aprovecharas bien la potencia bruta del proce, a eso me refiero c:, saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es nesesario una gran tarjeta ya que trae grafico integrado yo tengo un A8 5600k y la tenia con una Sapphire 6670HD por el dual graphics en windows 7 64 bits 

y andaba de lujo mi amigo tenia el A6 dual de 3.9 con la misma tarjeta que yo y tambien le andaba filete 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Junta plata mejor y renueva tu pc. Esos apus son demasiados economicos para largo plazo. Renuevate a uno mas moderno. Tu procesador es socket FM1. Favor no confundir tipos de procesador. Los 8gb de ram no te serviran en ese procesador. Pero si a largo plazo para renovar a una pc mejor. Una 270x es demasiado para una pc con prestaciones muy bajas. Y debes tener minimo fuente de 500w asi como minimo. Ademas de un procesador muy rendidor. Eso saludos

Enviado desde el planeta tierra

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile