Jump to content
  • 0

galaxy s5 o iphone 5s


DangerSouL

Question

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prefiero android antes que ios

Pero prefiero otra marca ,

(Como htc) antes que samsung.

En todo caso, la opción acá podría simplificarse sólo a gusto tuyo, el hardware de android gama alta es superior a iphone. Aunque en ambos sistemas te correrá bien el OS.

Te recomiendo veas en internet vídeos de android puro y de ios y veaa cual te gusta mas

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en telefonos samsung entre otros tienes buen hardware, lo que no sirve de mucho con android se pegan igual xd en mi experiencia ios es lejos el so mas estable y sin dramas =) y en hardware tampoco anda mal 


aps y estoy a la espera del iphone 6 e.e en septiembre creo que lo tiran, asi que pronto publicare mi iphone 5 e.e! saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si estas entre el iphone5 y el s5 comprate el note 3 xD es 100 lucas mas barato que el s5 tiene mejor proce y mas ram ah y es mas grande :)

(nunca me gusto iphone)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si estas entre el iphone5 y el s5 comprate el note 3 xD es 100 lucas mas barato que el s5 tiene mejor proce y mas ram ah y es mas grande :)

(nunca me gusto iphone)

 

el note 3 es otro undo, cuando tuve la suerte de probarlo me enamore. Aunque el tamño puede llegar a ser un tanto molesto para algunas situaciones:zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el note 3 es otro undo, cuando tuve la suerte de probarlo me enamore. Aunque el tamño puede llegar a ser un tanto molesto para algunas situaciones:zippy

es otra cosa wm xD es mucho mejor que el s5 y es 1 año mas antiguo jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es otra cosa wm xD es mucho mejor que el s5 y es 1 año mas antiguo jaja

 

aparte creo que el tracking de la pantalla touch no es por presion, por que reconoce el stylus y al dedo al moverlo algunos milimetros por sobre la pantalla. Es relmente hermoso el note

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero esque es un plan y solo puedo elegir entre el 5s y el s5 ;S , cual me recomiendan si yo busco en un celular fluidez , calidad de imagen , conectividady resolucion ademas y que tenga artas aplicaciones?

celular fluidez : android con mucho hardware/android stock/ios

 

calidad de imagen: s5

conectividad:s5

resolucion: s5

Aplicaciones: android

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de gustos solamente.. pero si vamos a hardware netamente es superior el Galaxy S5, pero en cuanto a sistema iOS sabe aprovechar bien su hardware logrando mas fluides y rendimiento que el G s5, en cuanto a rapides todo va en la calidad del software de apple, pero en cuanto a hardware bruto samsung entrega mas opciones como mejor camara y grabacion de video, pero como dije es cosa de gustos...

 

Piensa que Android es libre ademas y es mas adaptable a cuqluier situacion, en cambio iPhone tienes q tener todo lo exclusivo de la marca o si no una descarga de bateria en alguna otra casa donde no tengan iphone puede ser molesto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes tener el celular mas caro y tecnologico del mundo con android ejemplo un htc one m8 o un s5 o nose el mejor

y sistema igual anda con lag y cosas rraras.

pero puedes tener un iphone 4s y ios corre como la seda.

es solo que ios esta muy bien creado y es muy estable y rapido.

pero android a mejorado muchoo en todo caso pero aun le falta.

PD: no soy fan boy de apple uso android y tambien use ios por eso lo digo

en todo caso el s3 me tiene chato ya XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una conversacion para que se decida :3 , me gusta android, en cuanto al fabricante confiaria mas en htc (por elementos de fabricacion y tambien porque es mas grueso  :uy).

 

Bueno, eso, suerte con la descicion. :zirculo

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile