Jump to content
  • 0

VTR subio los megas, :O!


Hotmetal

Question

Me decian por face que vtr subio los megas hoy, bueno si entran a la página se darán cuenta de que por ejemplo el pack gold de 40mb ahora es de 80mb, el de 2mb subio a 4mb, etc, si no se los han subido es hora de reclamar, pueden revisar en vtr.com.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

Cada cierto tiempo la empresa de telecomunicaciones VTR hace cambios en sus planes adaptándose a las demandas de la gente, sin embargo, no es de extrañar que esto pase desapercibido ya que no hay publicidad ni ningún tipo de difusión respecto al asunto. Como en MadBoxpc somos tan cariñosos con nuestros usuarios, le haremos la pega a VTR para que todos tengan el doble de velocidad de Internet ¡sin pagar de más!


 


Screenshot_22.jpg?resize=600%2C375

Nuevos planes.



Primero que todo explicamos lo que sucede. Los planes de Internet de VTR cambiaron, dejando todas las velocidades al doble pero conservando el precio. Por ende, si tenias 40 Mb de descarga pagando CLP$32.990, ahora podrás tener 80 Mb a los mismos $32.990. Ahora el paso a paso.


  1. Llamar a VTR y comunicarte con un ejecutivo (600 800 9000).
  2. Hacerle saber que estás al tanto del cambio de planes que realizó VTR, por ende deberían subirte la velocidad conservando el precio que estás pagando actualmente por tu servicio de Internet.
  3. Realizar los tramites vía teléfono que el ejecutivo solicité. (Solicitarán N° de Serie de tu cédula de identidad)

Tengan en cuenta que esto no aplica en todos los casos, por ejemplo, si tu módem solo soporta 15 megas, ellos no podrán aumentar la velocidad de tu Internet a menos que pagues el cambio de módem. Además de esto, quien deba contactarse con el ejecutivo de VTR es el titular de la cuenta, ya que solo el puede hacer cambios en el servicio. DEBES preguntar todos los cambios que se harán, ya que no todos tienen contratados los mismos servicios, sin embargo, no debería haber ningún cambio a excepción de Internet.


Screenshot_11.jpg?resize=600%2C56

Velocidad anterior al cambio.



Screenshot_3.jpg?resize=600%2C54

Velocidad actual.


 


 


 


Fuente http://www.madboxpc.com/servicio-de-utilidad-publica-para-chile-vtr-cambia-sus-planes-obten-el-doble-de-velocidad-contratada-gratis/


 


 


 


Yo llame y los wns me dijeron que tenia que pagar 25 lucas xD por actualización de equipo (cambio de modem) asi que a la mierda 


Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xD esto siempre lo hace vtr y nunca se difunde ahora solo se informo todo, ami me llamaron y me dijeron que subiria a 40mg de 10mg y tenia que pagar 5 lucas

por el camio de modem

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero tengo una duda...yo tengo el packfullhd.. y dice que es de 40mb.. y despues viene el goldpack que es de 80mb.. osea a mi no me van a subir los megas..ya que mi pack no sufrió modificaciones?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace 1 semana me pasé de Movistar bloqueado a 4 Mbps en mi casa, a VTR de 40Mbps. Lo único que puedo decir es...

 

tumblr_lntu97Yjpq1qeornv.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el pack gold xD asi que el viernes cuado llegue a mi casa llamo para tener 80 megas!!!!!, con 40 estaba bajando a 6 asi que espero ahora bajar a 12mb/s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a los que les estan cobrando es por el cambio de modem ya que los modem de vtr vienen con bloqueos de velocidad y blabla por eso a algunos les cobran desde las 5k a las 25k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

25lucas me subiria 5 mbs nomas asi que naa Xd fuera mas mb demas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a los que les estan cobrando es por el cambio de modem ya que los modem de vtr vienen con bloqueos de velocidad y blabla por eso a algunos les cobran desde las 5k a las 25k

no entendi el tema ozhio, yo tengo 10 megas, como se si puedo subir a 15 sin que me cobren los 25 y que me cobren solo los 5 D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intentaré ser lo mas claro posible desde mi telefono.

El limite del router esta impuesto por la tecnologías que usan, en general al momento de tener 10mb o menos se instala uno que tiene DOCSIS 2 (creo que asi se llama) y para velocidades superiores se instalan router con DOCSIS 3 que aguanta hasta 100mb (creo) entonces si saltan de 10 a 20 por incapacidad del router hay que cambiarlo y por política de vtr se cobra el cambio. Pasa que algunas personas tienen routers con DOCSIS 3 y 10 mb por lo que no necesitan el cambio de equipo y por ende no pagan.

Eso tengo entendido, espero que se aclare un poco el cobro de vtr

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gg para mi el plan no sufrió ninguna modificación

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo pagaba 39.790 por 20 subida 1 bajada... ahora 39.990 con 40 bajada 2 subida... weones careros  :yaoming

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gg para mi el plan no sufrió ninguna modificación

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

que plan tienes ? triplepack?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya tengo claro .. La wea decente.. Vtrobo lo cerre. Ahora pago 26 lukas 40mbs bajada y 2mbs subida. Aprovechando la promo 3 meses pagando 16 lukas. Por fibra óptica al modem.. Instalación gratis.. Me ahorre pagar 25 lukas adicionales por cambio de modem en vtrobo y pasar a peo 15mbs pagando 24 ...

Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya tengo claro .. La wea decente.. Vtrobo lo cerre. Ahora pago 26 lukas 40mbs bajada y 2mbs subida. Aprovechando la promo 3 meses pagando 16 lukas. Por fibra óptica al modem.. Instalación gratis.. Me ahorre pagar 25 lukas adicionales por cambio de modem en vtrobo y pasar a peo 15mbs pagando 24 ...

Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk..

los de claro siempre ponen claves wep, si es así cambiala antes que algun vecino te la robe :X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo llame y claro me dicen que tienen que cambiar el modem con el que viene wifi, el problema que ese modem+wifi es penca , se demora mucho en levantar la mta y el telefono cuando se cae el internet (errores T3 T4 :c) gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo llame y claro me dicen que tienen que cambiar el modem con el que viene wifi, el problema que ese modem+wifi es penca , se demora mucho en levantar la mta y el telefono cuando se cae el internet (errores T3 T4 :c) gg

si  eso es verdad asi que wevea luego para que te lo vengan a cambiar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intentaré ser lo mas claro posible desde mi telefono.

El limite del router esta impuesto por la tecnologías que usan, en general al momento de tener 10mb o menos se instala uno que tiene DOCSIS 2 (creo que asi se llama) y para velocidades superiores se instalan router con DOCSIS 3 que aguanta hasta 100mb (creo) entonces si saltan de 10 a 20 por incapacidad del router hay que cambiarlo y por política de vtr se cobra el cambio. Pasa que algunas personas tienen routers con DOCSIS 3 y 10 mb por lo que no necesitan el cambio de equipo y por ende no pagan.

Eso tengo entendido, espero que se aclare un poco el cobro de vtr

 

Yo tengo el módem Cisco DPC3825 con 20mb de velocidad y según Google mi módem es DOCSIS 3. ¿Entonces en teoría no debería pagar para hacer el cambio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el módem Cisco DPC3825 con 20mb de velocidad y según Google mi módem es DOCSIS 3. ¿Entonces en teoría no debería pagar para hacer el cambio?

En teoría por lo visto no, aun asi llama y consulta, nunca esta de mas :zippy, saludos :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el módem Cisco DPC3825 con 20mb de velocidad y según Google mi módem es DOCSIS 3. ¿Entonces en teoría no debería pagar para hacer el cambio?

En teoria no deberias, pero no se puede esperar nada de vtrobo (no me extrañaria que cobraran hasta las visitas de los tecnicos :zirculo )

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile