Jump to content
  • 0

VTR subio los megas, :O!


Hotmetal

Question

Me decian por face que vtr subio los megas hoy, bueno si entran a la página se darán cuenta de que por ejemplo el pack gold de 40mb ahora es de 80mb, el de 2mb subio a 4mb, etc, si no se los han subido es hora de reclamar, pueden revisar en vtr.com.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

En teoria no deberias, pero no se puede esperar nada de vtrobo (no me extrañaria que cobraran hasta las visitas de los tecnicos :zirculo )

De hecho las cobran, incluso te cobran por ir a consultar, una vez fuimos con mi polola y aclarar unas dudas del contrato y cuando llegó la boleta venía un cobro adicional por "uso de servicios de oficina"

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho las cobran, incluso te cobran por ir a consultar, una vez fuimos con mi polola y aclarar unas dudas del contrato y cuando llegó la boleta venía un cobro adicional por "uso de servicios de oficina"

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Que extraño, las veces que yo con mi abuela hemos ido a consultar o llamado etc etc , no cobran nada ._. Practicas truchas :zirculo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pese que no me gusta VTR, amo que hagan esas cosas porque obligan tambien a la competencia a hacerlo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ayer me instalaron el router y tengo lo 40 megas :D el unico problema esque dejeron el wifi preconfigurado y le cambiaron la clave a la pagina para configurarla a mi gusto :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ayer me instalaron el router y tengo lo 40 megas :D el unico problema esque dejeron el wifi preconfigurado y le cambiaron la clave a la pagina para configurarla a mi gusto :(

 

mejor llama para que lo apaguen y pone un router tu.. es mala la señal de los modem/router

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mejor llama para que lo apaguen y pone un router tu.. es mala la señal de los modem/router

sip :/ por eso mismo queria configurar mi wifi con mi router

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Resetealo, si es arris usa el password of the day

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Resetealo, si es arris usa el password of the day

y como? noob detected :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Busca el modelo XD y la clave en internet XD o prueba las clasicas de admin admin ,etc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y como? noob detected :(

con el boton de reset del router tines que apretarlo con un alfiler o in clip.

anda a http://www.borfast.com/projects/arris-password-of-the-day-generator/generator espera que se carguen las fecha y pone go!, este es el password para el dia de hoy 25-06-2014 LFP6URNYOV

ingresa al router con la ip 192.168.1.1, al id es admin y el password es LFP6URNYOV, y una vez adentro modificas todo desactivas WPS y pones una clave wpa2-psk. o tambien puedes desactivar el wifi, etc. para conectar tu router al router de vtr, tendras que configurar tu router antes, a TU ROUTER le cambias la IP o no va a dar internet traen por defecto 192.168.1.1 ó 192.168.0.1, LA CAMBIAS a 192.168.X.1, donde X es un numero distinto de 1 ó 0, puede ser 2,3,4, 30, etc,etc. suponiendo que escogiste 192.168.69.1, esa sera la ip nueva del router y donde tendras que entrar para configurarlo, una vez que ya lo tengas configurado todo,  conecta el puerto WAN de tu router al algun puerto LAN del router de vtr, con un cable lan y listo ya tienes wifi por tu router.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con el boton de reset del router tines que apretarlo con un alfiler o in clip.

anda a http://www.borfast.com/projects/arris-password-of-the-day-generator/generator espera que se carguen las fecha y pone go!, este es el password para el dia de hoy 25-06-2014 LFP6URNYOV

ingresa al router con la ip 192.168.1.1, al id es admin y el password es LFP6URNYOV, y una vez adentro modificas todo desactivas WPS y pones una clave wpa2-psk. o tambien puedes desactivar el wifi, etc. para conectar tu router al router de vtr, tendras que configurar tu router antes, a TU ROUTER le cambias la IP o no va a dar internet traen por defecto 192.168.1.1 ó 192.168.0.1, LA CAMBIAS a 192.168.X.1, donde X es un numero distinto de 1 ó 0, puede ser 2,3,4, 30, etc,etc. suponiendo que escogiste 192.168.69.1, esa sera la ip nueva del router y donde tendras que entrar para configurarlo, una vez que ya lo tengas configurado todo,  conecta el puerto WAN de tu router al algun puerto LAN del router de vtr, con un cable lan y listo ya tienes wifi por tu router.

ayer pelie interminables rounds con el router y gane :D ya lo configure a mi gusto :3 gracias de todas formas compadre ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una consulta yo pedí que me aumentaran la velocidad comprobé la conexión me salen 40 mb lo que esta correcto pero cuando compruebo con mi notebook me sale que tengo menos de 1 mb antes me salia 18 mb mas o menos que correspondía a los 20 que tenía antes ya llamé para reclamar, se me arregla pero dura como 10 min xD será el router??? o sino para pedir que me lo cambien no mas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una consulta yo pedí que me aumentaran la velocidad comprobé la conexión me salen 40 mb lo que esta correcto pero cuando compruebo con mi notebook me sale que tengo menos de 1 mb antes me salia 18 mb mas o menos que correspondía a los 20 que tenía antes ya llamé para reclamar, se me arregla pero dura como 10 min xD será el router??? o sino para pedir que me lo cambien no mas...

Lo conectas por wifi? si es asi conectalo por cable de red y ve si te da lo que deberia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

3590533222.png

 

Me atendió una colombiana un tanto inoperante, pero después de todo salió bien, me cobró luca mas por subirlo, ni weon le rechacé.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cachense mi firma XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cachense mi firma XD

Poquito xD jajjajajaja y uno con 20
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo conectas por wifi? si es asi conectalo por cable de red y ve si te da lo que deberia.

Vale por la respuesta pero opte por lo sano y cambie el router xd !

 

se supone que en la página de VTR ya actualizaron los precios ¿o no?

 

Si están todos los precios actualizados creo que hay diferencias de 1 luca.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ctm ladrones de mierda D: llamo altoque pq estoy seguro que tenia el plan de 40mn por 36 o 32 y algo que pagaba mi viejo xDD igual no mucho a pasado desde que pusimos 40mb, alguien cacha si este modem aguanta 80mb  CISCO DPQ 3925 ??

 

http://centrodeayudaonline.vtr.com/banda-ancha/conoce-los-modem-y-baja-sus-drivers/cisco/

 

como para cagarme al wn si me dice que teni que pagar 25 lucas por cambio modem

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ctm ladrones de mierda D: llamo altoque pq estoy seguro que tenia el plan de 40mn por 36 o 32 y algo que pagaba mi viejo xDD igual no mucho a pasado desde que pusimos 40mb, alguien cacha si este modem aguanta 80mb  CISCO DPQ 3925 ??

 

http://centrodeayudaonline.vtr.com/banda-ancha/conoce-los-modem-y-baja-sus-drivers/cisco/

 

como para cagarme al wn si me dice que teni que pagar 25 lucas por cambio modem

 

saludos

 

compita la marca cisco es la mejor respecto a redes asi que le recomiendo no cambiar ese modem

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me cambiaron el modem y la wea de modem que me pasaron nisikiera esta en la pagina XD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se supone que yo tengo 40 megas

3702078864.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile