Jump to content

Ubisoft responde sobre el recorte de gráficas para Watch Dogs en PC.


Ozeros

Recommended Posts

Hace un par de días atrás les contábamos que Ubisoft realmente habia recortado las gráficas de Watch Dogs para PC y que ya habían formas no oficiales de como poder activar dichas características. Ahora, después de que paso un poco la tormenta, Ubisoft emite un comunicado en la pagina oficial de Watch Dogs.

icEVLxjmekWcw-1-840x472.jpg

La respuesta que dió Ubisoft es realmente una respuesta clásica de un Relacionador Publico y pensamos que es mejor que la vean.
El equipo de desarrollo esta completamente dedicado a obtener lo mejor de cada plataforma, así que la noción de que nosotros redujéramos activamente la calidad es absolutamente lo contrario a lo que nosotros realmente queríamos lograr. Probamos y optimizamos todos nuestros juegos para cada plataforma en la cual serán lanzado, esforzandonos por la mejor calidad posible. La versión de PC realmente incluye algunas opciones antiguas de renderizado que fueron desactivadas por varias razones, incluyendo un posible impacto en fidelidad visual, estabilidad, desempeño y la calidad en promedio del juego. Los modders son usualmente jugadores creativos y apasionados, y si bien apreciamos su entusiasmo, la modificación en cuestión (aquel que utiliza estas opciones antiguas) mejora subjetivamente la fidelidad visual del juego en algunas situaciones en particular, pero también tiene muchos impactos negativos. Estos pueden causar desde problemas de rendimiento a dificultades en la lectura del ambiente en orden para apreciar el juego y que potencialmente haga que este mismo sea menos "jugable" o incluso inestable.

Gracias por jugar "Watch Dogs" y mantente a salvo de las duras calles de Chicago.

- The Watch Dogs Team

Entonces, con esto podemos asumir que Ubisoft estaba al tanto de que las Graficas de Watch Dogs en PC estaban "mal" y que las opciones de renderizado para mejores efectos causaban inestabilidad y problemas de desempeño. Es realmente decepcionante que un desarrollador de juegos de PC tan grande como Ubisoft esté tan mal al tomar este tipo de decisiones. Si la versión de PC era inestable, ¿por que no la retrasaron un poco mas y la lanzaron como se debía?. De todas formas, mucho respeto no queda para Ubisoft, ya que dentro de los archivos donde se modifican las opciones se encontró una linea como esta:

yGCQWdT.jpg

Esto es solo para PC, a quien le importa.

Fuente: Ubisoft

Archivos de modificación para opciones deshabilitadas.

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

una lastima :( la verdad no creo que saquen algun parche con mejoras graficas que igualen a las del E3

Link to comment
Compartir en otros sitios

una lastima :( la verdad no creo que saquen algun parche con mejoras graficas que igualen a las del E3

dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde... pero siendo honestos creo lo mismo que tu, me habia hecho muchas ilusiones cuando lo compre pero creo que no fue tan buena inversión después de todo  :(

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

weon que shusha esa foto!!!:

 

yGCQWdT.jpg

 

es verdad?, que programador realmente escribe eso en su codigo, a fin de cuenta es tu codigo y a mi en lo particular me gusta mucho que sea lindo, ordenado y que si alguien más lo ve, vea y cienta la pacion que uno puso por el trabajo, me da mucha lata que eso sea asi porque desmerece el resto y parece solo un mercado de venta explosiva sin pensar en los consumidores finales, que a fin de cuenta si siguen cagandola, nadie les creera nada ni les comprara.

 

Una lastima, ubisoft yo te queria... pero ahora... no se que pensar.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

weon que shusha esa foto!!!:

yGCQWdT.jpg

es verdad?, que programador realmente escribe eso en su codigo, a fin de cuenta es tu codigo y a mi en lo particular me gusta mucho que sea lindo, ordenado y que si alguien más lo ve, vea y cienta la pacion que uno puso por el trabajo, me da mucha lata que eso sea asi porque desmerece el resto y parece solo un mercado de venta explosiva sin pensar en los consumidores finales, que a fin de cuenta si siguen cagandola, nadie les creera nada ni les comprara.

Una lastima, ubisoft yo te queria... pero ahora... no se que pensar.

Quede igual, realmente pondrían eso en el código?, no será alguna edición, o ubisoft cree qu aquí los pceros no saben leer o buscar dentro de los archivos..., no entiendo, que respuesta, ademas, mas absurda la que dieron, van de mal en peor, con esto están perdiendo su credibilidad frente al mundo gamer, pero que importa somos solo pceros?... no es asi...
Link to comment
Compartir en otros sitios

es raro, no creo que pongan eso en un codigo

Link to comment
Compartir en otros sitios

es raro, no creo que pongan eso en un codigo

Si, muy raro, y ubisoft no lo haría, pero talves si los programadores, y pueden haberse puesto de acuerdo para hacerlo, pueden ser muchos factores, dude :/
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ubisoft siempre hace lo mismo, no se porque todos se extrañan, creer que iba a pasar algo distinto con Watch Dogs era pecar de inocente, ahora va a pasar lo mismo con AC Unity, y de todas formas va a tener una pre venta enorme, por ese motivo nunca jamas comprare un juego en pre venta, prefiero aguantarme las ganas de jugar de los primeros y observar como viene el juego.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aquí no hay sorpresa, si uno analiza y revisa el éxito de la empresa Ubisoft, verá que a lo largo de toda su existencia, ha pasado por diversas dificultades, tanto con sus lanzamientos de nuevos juegos,-que no han cumplido las expectativas-, como a nivel de economía,(no lo digo yo, lo dice su historia). Ubisoft, hoy por hoy, tiene sagas que son contadas con una mano que los usuarios prefieren y aún siguen, pero del resto, poco y nada que decir, fracaso tras fracaso que no hace más que reafirmar la inestabilidad de Ubisoft como proveedora de juegos para nosotros. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Siempre pense, quizas sea medio tonto mi pensamiento, que le tenían miedo a GTA V por eso atrasaron la Venta un año o porque estaba más asco aún (como hubiese sido si la hubiesen lanzado :S) y que ahora querían tirarlo antes para que el de PC no saliera antes (el gta).

Es raro, y sino pienso que son como los de EA en Bf puro dinero rápido :C 

Una verdadera lástima.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta claro como el agua con esa frase dentro del código... Las empresas desarrolladoras están haciendo énfasis en las consolas "next gen" (wut?), el negocio de los juegos se esta alejando del PC , no se sorprendan si pronto (en un par de años) comienzan a salir mayormente solo juegos "exclusivos" para consolas, pues ya se ve algo de despreocupación para la plataforma del PC.

Además es muy lógico, en las consolas esta la plata para ellos... los acuerdos económicos entre los fabricantes con desarrolladores es un puto monopolio para levantar  el negocio  la next gen de consolas... 

Pasará lo mismo con The Division, miren a continuación.

Far Cry 3, Watch Dogs o Dark Souls II son casos en los que se ha hablado de un 'Downgrade', una rebaja en la cantidad de carga gráfica que repercute directamente en la calidad visual del contenido. Pero, a tenor de lo que ha surgido en la red, otros futuros títulos como The Division parece que sufrirán la misma suerte.

Según una fuente interna que no ha querido revelar su nombre, pero que trabaja cercana al proyecto, la demo mostrada de The Division en el E3 enseñaba un apartado gráfico que sufrirá una aligeración en su estreno, con el objetivo de que las versiones de consola no parezcan tan separadas del PC. 

"Definitivamente hay mucha presión de las editoras para hacer que la experiencia no sea tan distinta en consolas", señala la fuente, que al parecer trabaja en la división técnica de gráficos de Ubisoft Massive en Suecia y ha querido poner de relieve la situación para que terminen este tipo de prácticas.

Según la fuente, con The Division "simplemente no podemos tener una gran diferencia" entre la versión PC y la de consola". Las editoras nunca "admitirán que han rebajado de manera activa un juego. Es mucho más sencillo decir que han quitado cosas por la estabilidad, que a menudo es una mentira".

 

Fuente: Meristation. 
http://www.meristation.com/pc/noticias/the-division-recortara-su-acabado-grafico-en-pc-por-orden-de-ubisoft/1892368/1988533
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

una lastima... lo presentaron como la gran promesa, pero al final solo les interesa vender y como las consolas son las q venden al pc lo dejan un lado... uta si no kieren sacar la version de pc mejor no lo hagan en vez de estar dando falsas ilusiones.. por lo menos rockstar es mas sincero en sus entregas y lo da todo siempre entregando juegos de calidad, aunq como estan las cosasa.. ojala q no pase lo mismo q con el GTA V

Link to comment
Compartir en otros sitios

sera por eso que steam ha sacado su nueva consola? aunque creo que eso beneficiara mas a los pc.

Yo creía que la Steam era solo un método para quitarle terreno a las consolas, pero viendolo de este modo es posible que lo que en realidad quieran es desminuir la influencia de sony y microsoft en los juegos de pc
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile