Jump to content
  • 0

Se me le chanta la máquina... Ayuda pls!


Doloplss

Question

Buenas gente! Lamento agobiarlos un poco con mis atados, pero ya no me la pude yo solo, me la ganó...

 

Resulta que mi pc, gama media/alta, de la nada empezó a fallar, ni si quiera es que se haya puesto lento, si no que se pega de la nada, de repente con el puro navegador abierto se pega como 2 minutos promedio y después funciona como si nada... Obviamente cuando recién lo armé, esto no pasaba, puede que sea el polvo y eso, porque no lo he limpiado en casi un año, tengo que comprar recambio para las pastas térmicas, pero la verdad es que no creo que sea para tanto.

 

Lo otro es que, teniendo la GPU que tengo, me parece súper extraño que los juegos más actuales (tipo Thief, AC IV, Batman Arkham Origins, etc.) no me corran a 60fps en la calidad ultra, cuando deberían, ya que según los requisitos óptimos del mismo juego, mi pc pasa los óptimos.

 

Les dejo mis specs para que me ayuden porfa:

 

MotherBoard: GIGABYTE GA-970A-D3P

CPU: AMD FX-8350 Eight-Core 4.00GHz

RAM: Corsair Vengeance Red (2x8GB) DDR3 1866MHz

GPU: AMD Radeon R9 280x 3GB DDR5 Asus Direct CU II

PSU: Corsair CX750 Builder Series ATX 80 PLUS Bronze

 

Cabros los amaría más si me sacan de mis dudas :C

GRACIAS!

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si ya formateaste y aun da problemas puede ser dramas con el disco duro. Pasale algún programa y revisa que los sectores estén buenos.

 

Sobre el rendimiento, full hd a 60 fps ultra no es tan alejado de lo que te deberia dar la tarjeta y el procesador, encuentro que esta bien

 

 

edit: actualiza windows a service pack 1 si no lo has hecho 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si ya formateaste y aun da problemas puede ser dramas con el disco duro. Pasale algún programa y revisa que los sectores estén buenos.

 

Sobre el rendimiento, full hd a 60 fps ultra no es tan alejado de lo que te deberia dar la tarjeta y el procesador, encuentro que esta bien

 

 

edit: actualiza windows a service pack 1 si no lo has hecho 

 

Hola, gracias Viper, haré lo que me recomiendas con el hdd, algún programa que me recomiendes?

Y lo otro, digo que no me llega a 60fps en ultra... vieho la tarjeta es la tercera más rápida en la gama de amd, sólo eso rinde?

 

de lo primero, revisaste las temperaturas?

 

de lo 2do, puede ser un tema de drivers, ya que amd es famoso por tener drivers como la corneta

 

salu2 n.n

 

Últimamente no... lo haré y te informo.

Debería bajar el beta?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, gracias Viper, haré lo que me recomiendas con el hdd, algún programa que me recomiendes?

Y lo otro, digo que no me llega a 60fps en ultra... vieho la tarjeta es la tercera más rápida en la gama de amd, sólo eso rinde?

 

 

Últimamente no... lo haré y te informo.

Debería bajar el beta?

no te recomiendo que bajes el beta... yo lo intente y lo único que conseguí fue muchos BSOD y un rendimiento de m#$#%#, me sumo a xcero los drivers de amd son como le champignon

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que sea problema del sistema operativo, algun driver que este fallando, no has probado cambiarte a windows 8.1? con ese equipo no deberias tener problemas xD, creo que con esa vga no se puede llegar a 60 fps pegados con thief, podrias hacerle oc a tu proce y ver si mejora (si tienes el cooler stock no recomiendo hacer oc)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que sea problema del sistema operativo, algun driver que este fallando, no has probado cambiarte a windows 8.1? con ese equipo no deberias tener problemas xD, creo que con esa vga no se puede llegar a 60 fps pegados con thief, podrias hacerle oc a tu proce y ver si mejora (si tienes el cooler stock no recomiendo hacer oc)

 

 

Gracias por la ayuda, volveré a formatear después de hacerle mantención al hardware... y no se, quien sabe, a lo mejor vuelva a probar con 8.1. Curiosamente el Thief era el que mejor me funcionaba, tendré que comprarme un cooler decente. Ahora, una pregunta a parte, la ram que tengo es suficiente? a veces creo que me puedo estar quedando corto xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la ayuda, volveré a formatear después de hacerle mantención al hardware... y no se, quien sabe, a lo mejor vuelva a probar con 8.1. Curiosamente el Thief era el que mejor me funcionaba, tendré que comprarme un cooler decente. Ahora, una pregunta a parte, la ram que tengo es suficiente? a veces creo que me puedo estar quedando corto xd

Estas mas que bien con esa cantidad de ram ;)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de notar que cometí un error en escribir la ram XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es 2x4, no 2x8 xdd

Entonces no estas mas que bien xD

Estas solamente bien con 8gb totales ;)

:zippy

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile