Jump to content
  • 0

les presento mi duda :)


Koutha

Question

Buenas gente, les hago presente mi duda, las placas madres tienen alguna influencia en lo que es compatibilidad con los windows? osea, soy medio huaso y como me guio por lo que leo, siempre me guié por lo que decían los dvds antes y siempre decian algo como esto :"Windows 7 ready" osea que se le podia instalar, pero si no lo dice no puedo o si puedo? osea no se xDD o capas deba descargar los drivers desde la pagina y no usar los del dvd, etc no se :c bueno ojala me saquen de la duda ya que quiero colocar windows 8 o 8.1 y quisiera saber si puedo o no instalarlo, también saber si puedo usar ese alineamiento que colocaron como guía por ahí en el foro XD tengo la placa que aparece en mi firma, gracias de antemano :).

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No deberias tener problemas al instalar cualquier sistema operativo en algun pc, el problema esta en los drivers, (como dice Bankkksy) si dice ready es por que los trae en el dvd, aunque siempre es recomendable no sacar el dvd y bajarlos de la pagina del fabricante.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si de XP tendrias problemas con algunos drivers XD Si es de 7 Ready y quieres instalar 8 o 8.1  no influye.  Te recomiendo bajar los drivers de la pagina para windows 8  y si no encuentras algunos puedes instalar los del 7 casi sin problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hasta donde se hay algunas placas que soportan booteo seguro para windows 8, aunque no afecta si no lo tienes , no se para que sirve, yo nunca lo use :zippymmm

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Hasta donde yo tengo entendido tambien es asi, y admeas que los athlon 64 no soportan win8 de 64 bits, pero en el resto de plataformas te tiene que andar perfecto, claro con drivers adecuados, saludos :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile