Jump to content
  • 0

Tarjeta de video 100k o 150k ?


OverStop

Question

Ando buscando una tarjeta barata de maximo 150k y minimo 90k (no quiero algo mierda :D)

 

Bueno la cosa que ando modificando en el PC y la quiero para uso limitado. 

 

Ando pensando en la 260x o la 270. Pero si nvidia tiene mas prestaciones en este rango de precio me conformaría...

 

 

Tengo un FX 6300

MSI 970A-G46

8Gb G.skill 1600

 

 

Aparte de esto busco tambien una fuente buena que soporte como el procesador y 2 tarjetas de la que quiero comprar. No soy millonario tampoco ¬¬.

 

No quiero overclockear solo jugar y disfrutar. Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ando buscando una tarjeta barata de maximo 150k y minimo 90k (no quiero algo mierda :D)

 

Bueno la cosa que ando modificando en el PC y la quiero para uso limitado. 

 

Ando pensando en la 260x o la 270. Pero si nvidia tiene mas prestaciones en este rango de precio me conformaría...

 

 

Tengo un FX 6300

MSI 970A-G46

8Gb G.skill 1600

 

 

Aparte de esto busco tambien una fuente buena que soporte como el procesador y 2 tarjetas de la que quiero comprar. No soy millonario tampoco ¬¬.

 

No quiero overclockear solo jugar y disfrutar. Saludos 

 

Quieres hacer un 2- Crossfire?

 

La 270x seria mi opcion,. sino la R7 265

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.solohardware.net/products/12208-msi-r9-270x-r9-270x-gaming-2g/ 

 

La mejor opcion y una fuente de 800 w certificada andaría bien 

con una de 750 basta y sobra 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quieres hacer un 2- Crossfire?

 

La 270x seria mi opcion,. sino la R7 265

si es una pero la segunda tarjeta la compraria cuando tenga plata. Pero sabes de una fuente buena?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con una de 750 basta y sobra 

la segunda tarjeta la compraría hartos meses después cuando junte la plata de nuevo, por eso veía la 260x. Pero la 270 me convenció mucho. Pero como dice el de arriba que la 270x me basta. No se si hará cuello de botella con el FX 6300 :S

http://www.solohardware.net/products/12208-msi-r9-270x-r9-270x-gaming-2g/ 

 

La mejor opcion y una fuente de 800 w certificada andaría bien 

no encontrado :S

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con una de 750 basta y sobra 

 

 

si es una pero la segunda tarjeta la compraria cuando tenga plata. Pero sabes de una fuente buena?

 

http://www.solohardware.net/products/7404-corsair-tx-series-tx750m-cp-9020040-na-750-w/

 

Esta era la que andaba buscando para recomendarte, es muy buena :D

 

Esta tmbn http://www.solohardware.net/products/11195-antec-high-current-gamer-hcg-750m-750-w/

 

EDIT: AHI EDITE EL LINK DE LA VGA

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quieres hacer un 2- Crossfire?

 

La 270x seria mi opcion,. sino la R7 265

La cosa es que no puedo pasar el limite que dije. Ya que no me daran mas plata de esa jajaja por eso preguntaba de un cross de esas tarjetas

jajajaj wena. Y esas no me daran problemas al darle full al pc ( hablo de la Blue screen)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La cosa es que no puedo pasar el limite que dije. Ya que no me daran mas plata de esa jajaja por eso preguntaba de un cross de esas tarjetas

jajajaj wena. Y esas no me daran problemas al darle full al pc ( hablo de la Blue screen)

no creo amigo, depende de que juegos juegues también, yo juego en una 7770 varios titulos en full :D o medio 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un 6300 no es bueno para un crossfire, varios usuarios tenian problemas con el 8350 y cross de 270x

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

como no sera bueno si yo tenia un phenom x4 (que lo tiene el dios del hardware en sus manos) con doble hd5850 y me daba 79 fps en gta 4 todo en ultra y 1080p

Enviado desde el planeta tierra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo amigo, depende de que juegos juegues también, yo juego en una 7770 varios titulos en full :D o medio 

Sip. Pero quiero una pc Económica con poder muy alto. No quiero nada tan elevado, ya que no soy de esos que quiren 4k ultra sobre los 60 fps. 

 

Vere esas fuentes que me recomendaste para ver en cual me quedo, Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como no sera bueno si yo tenia un phenom x4 (que lo tiene el dios del hardware en sus manos) con doble hd5850 y me daba 79 fps en gta 4 todo en ultra y 1080p

Enviado desde el planeta tierra

y el micro stuttering o como se escriba

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile