Jump to content
  • 0

¿Cómo usar MSI Afterburner? ayuda


matiasrg98x

Question

Hola ozerianos :P les vengo a pedir ayuda respecto a este programa, me lo he bajado con la intención de poder ver información de mi Hardware mientras estoy jugando, pero no entiendo que tengo que hacer ni como usarlo xD, tengo la última versión descargada de la página oficial, subiría una captura pero no sé como se suben imágenes al foro :P también tengo la config por defecto. ¿Qué tengo que hacer para hacer visibles los datos como los FPS, Carga del CPU, la GPU y las temps?  :P 

Ojalá me lo expliquen detallado, ya que de verdad no miento cuando digo que no entiendo este programa xD soy noob u.u
  

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

abres msi afterburn > boton setting > pestaña monitorizacion >  bajas hasta graficas de monitorizacion de hw activas.

Luego seleccionas haciendo click en el tick las opciones que quieres que aparezcan en pantalla mientras juegas ( al clickear debera salir al costado derecho la palabra "en OSD" )

click en aceptar, y ahora habrá un icono de msi junto al reloj , con un 60 color morado. 

click en el icono, luego para ajustar el tamaño mueves el selector donde dice "on screen display zoom" para cambiar el tamaño (te recomiendo las mas chicas posibles)
luego mas abajo, haces click en el boton de color morado donde dice "on screen display pallet" para configurar el color de las letras (te recomiendo verde fluorescente)

Luego Minimizas esa ventana y a jugar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

abres msi afterburn > boton setting > pestaña monitorizacion >  bajas hasta graficas de monitorizacion de hw activas.

Luego seleccionas haciendo click en el tick las opciones que quieres que aparezcan en pantalla mientras juegas ( al clickear debera salir al costado derecho la palabra "en OSD" )

click en aceptar, y ahora habrá un icono de msi junto al reloj , con un 60 color morado. 

click en el icono, luego para ajustar el tamaño mueves el selector donde dice "on screen display zoom" para cambiar el tamaño (te recomiendo las mas chicas posibles)

luego mas abajo, haces click en el boton de color morado donde dice "on screen display pallet" para configurar el color de las letras (te recomiendo verde fluorescente)

Luego Minimizas esa ventana y a jugar.

Hola, he intentado hacer lo que me dices pero en los listos buenos no aparece esa palabra " en OSD " y al darle en aceptar tampoco me muestra ningún icono  :bncry http://oi58.tinypic.com/1216gxk.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

descarga una version más antigua.

EN la nueva no tienes la opción de monitoreo en pantalla :/

(almenos no la encuentro)

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, he intentado hacer lo que me dices pero en los listos buenos no aparece esa palabra " en OSD " y al darle en aceptar tampoco me muestra ningún icono  :bncry http://oi58.tinypic.com/1216gxk.jpg

Ahora que recuerdo, la ultima version de msi afterburn viene aparte el programa para monitorizar (que no me recuerdo el nombre)

Antigualmente venia todo junto (la version antigua es la que uso) ahora te pregunta al momento de instalar msi afterburner si quieres agregar el programa.

Reinstala Msi afterburner y te ofrecera instalar el programa para monitorizar junto con el msi afterburn. (no me recuerdo el nombre pero vas a cachar altiro) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora que recuerdo, la ultima version de msi afterburn viene aparte el programa para monitorizar (que no me recuerdo el nombre)

Antigualmente venia todo junto (la version antigua es la que uso) ahora te pregunta al momento de instalar msi afterburner si quieres agregar el programa.

Reinstala Msi afterburner y te ofrecera instalar el programa para monitorizar junto con el msi afterburn. (no me recuerdo el nombre pero vas a cachar altiro) 

Y sabes de algún otro programa similar (ojalá que sea sólo para ver la info en pantalla mientras juego, que es lo que me interesa)

descarga una version más antigua.

EN la nueva no tienes la opción de monitoreo en pantalla :/

(almenos no la encuentro)

 

saludos!

Me descargué la versión 2.2.1 y es igual xD no sabes de otro programa similar?

gracias y saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y sabes de algún otro programa similar (ojalá que sea sólo para ver la info en pantalla mientras juego, que es lo que me interesa)

Me descargué la versión 2.2.1 y es igual xD no sabes de otro programa similar?

gracias y saludos 

seguro que no aparece? :zippy

Creo que en la version 2.3 está :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo la ultima version 3.0.1 si trae monitoreo , incluso ahora agrega la carga de cpu , vi tu imagen y me di cuenta que no tienes marcado los vistos , los tiquet  que se usan para revisar , tienes que marcarlos y despues poner mostrar en pantalla 

jjtvlv.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora que recuerdo, la ultima version de msi afterburn viene aparte el programa para monitorizar (que no me recuerdo el nombre)

Antigualmente venia todo junto (la version antigua es la que uso) ahora te pregunta al momento de instalar msi afterburner si quieres agregar el programa.

Reinstala Msi afterburner y te ofrecera instalar el programa para monitorizar junto con el msi afterburn. (no me recuerdo el nombre pero vas a cachar altiro) 

usa características del riva tuner :D , pero todo sigue configurándose igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile