Jump to content
  • 0

Ayuda me estan jodiendo internet!


Deleeoo

Question

Hola. Hay una persona que decia que si no le pasaba las cromos de steam, me jodia el internet y lo iso dos veces, de bajarme todo los megas (al parecer) y no me cargaba nada, entonces nose si sera asi como dice que me doje el internet o es algo de VTR, porque las dos veces que me dijo que lo haria paso...

 

PD: nose si era aca este tipo de post y igual gracias.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Movido a redes.

Me parece extraño tu tema... De todas formas yo estos dias he jugado con amigos que tiene VTR y ha estado muy mal, se cae y mucho lag.

De todas formas no pierdes nada llamando a VTR y que te cambien la IP por ejemplo, no creo que te ayude pero podria servir.

Saludos y cuentanos como va la cosa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo veo dificil, y por un par de cromos que no valen nada. Revisa tu conexión o apaga el modem por 30seg o mejor aun borra a la persona que te webea por los cromos y listo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Movido a redes.

Me parece extraño tu tema... De todas formas yo estos dias he jugado con amigos que tiene VTR y ha estado muy mal, se cae y mucho lag.

De todas formas no pierdes nada llamando a VTR y que te cambien la IP por ejemplo, no creo que te ayude pero podria servir.

Saludos y cuentanos como va la cosa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Eso mismo tenia pensado hacer, pero cuando se cae internet, es la pestalla inferior derecho sale una señar que no hay internet, pero en este caso, en todo momento salia que hay internet, pero nada cargaba.

 

Lo veo dificil, y por un par de cromos que no valen nada. Revisa tu conexión o apaga el modem por 30seg o mejor aun borra a la persona que te webea por los cromos y listo.

Lo elimine y a los segundos, volvio a pasar, pero desde esa vez no a pasado mas, pero mañana voy a pedir que me cambien la ip por seguridad. :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso mismo tenia pensado hacer, pero cuando se cae internet, es la pestalla inferior derecho sale una señar que no hay internet, pero en este caso, en todo momento salia que hay internet, pero nada cargaba.

 

Lo elimine y a los segundos, volvio a pasar, pero desde esa vez no a pasado mas, pero mañana voy a pedir que me cambien la ip por seguridad. :)

Llamar sera innecesario ya que trabajan con servidores DHCP, que por cada día tienes una ip diferente. Solo espera hasta mañana, capaz si llamas que atado te meterán y que cuentos te venderan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Llamar sera innecesario ya que trabajan con servidores DHCP, que por cada día tienes una ip diferente. Solo espera hasta mañana, capaz si llamas que atado te meterán y que cuentos te venderan.

mmm, no tenia idea de eso jajaja, pero vale, muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso depende de si el loco tiene algun cargo dentro de vtr xd, lo mejor es que cambies la ip cambiando la mac ( creo que asi es vtr )

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dudo que un niño rata pidiendo cromos en steam tenga el minimo conocimiento de redes :zippy

es facil hacer ARP Poison, encuentras infinitos tutoriales en internet de como hacer eso asi que cualquier "rata" podria hacerlo.

Como recomendacion intenta averiguar quien es, y revisa que no este nadie "colgado" a tu red

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dudo que un niño rata pidiendo cromos en steam tenga el minimo conocimiento de redes :zippy

X2 xD a un que VTR a andado como las pelotas ultimamente :/
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

omg!, ahora que veo cuando lo movi lo movi mal D=!, ahora si.. a redes (?).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo de steam sucede desde que tengo memoria, siempre pasa con trades que se caen o cuando tratas de conectarte a tu cuenta y te dice que no hay conexión.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile