Jump to content

Les presento a mi regalón :D


skreamOHxC

Recommended Posts

Luego de meses y meses comprando piezas por acá y por allá, estoy cada vez más cerca de lo que quiero lograr. 

 

¿Qué quiero lograr? - Algo que me dure un par de años más y se vea exquisito  :zippysconf

 

Sin más preámbulos sus características y fotos  :D

 

Configuración:

 

-CPUIntel Core i7 3770k 3,5GHz @ 3,9GHz          

              

-MOBOMSI Big Bang Z77 MPower 

 

-Refrigeración CPUCorsair H100i        

   

-RAMG.Skill RipjawsX 2x4GB 1600MHz

 

-VGA: MSI GTX 680 2GB Power Edition     

                      

-HDDToshiba 1TB Sata3 32MB 

 

-SSD: Samsung 840 Evo 250GB      

 

-GABOThermaltake Chaser A31

 

-PSUCoolerMaster M 850w Silent Pro

 

 

​Periféricos: 

 

 

-Mouse: Tt esports Lv10 Black

 

-Mouse Pad: Tt esports White-Ra Black

 

-Audífonos: Razer Electra Black 

 

-Teclado: Tt esports Challenger Pro

 

-Monitor: LCD LG Flatron W2353V Full HD

 

 

EahFQOY.jpg

 

s7a2oBV.jpg

 

PcHGPkp.jpg

 

xkcRZjU.jpg

 

mKJqfkY.jpg

 

R8383PI.jpg

 

5gStloG.jpg

 

En un futuro pretendo cambiar el gabinete por uno un poco más espacioso  :zippynana , las RAM por unas de mayor frecuencia y .... quizás el teclado por uno mecánico  ^_^ 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta la raja su pc compadre! no puedes girar el h100i? onda que las mangueras suban por el lado derecho (por el lado de las ram)? se veria mucho mas ordenado

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una lightinhg :O , hermoso pc , nada mas que decir :3

 

un TTeriano ? xD 

 

jajajajajaj

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente maquina estimado!

Hermosas ram :zippyuy

(Las puedes OC a mas de 2000mhz ;). )

Se agradece el orden :)

Saludos

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta la raja su pc compadre! no puedes girar el h100i? onda que las mangueras suban por el lado derecho (por el lado de las ram)? se veria mucho mas ordenado

 

Saludos.-

 

De primera lo hice así, pero como la bomba está por el lado de las mangueras, al intentar cerrar la tapa superior del gabo no se puede  :evilcry por lo mismo pretendo cambiarlo  :zippynana

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una lightinhg :o , hermoso pc , nada mas que decir :3

 

un TTeriano ? xD 

 

jajajajajaj

 

saludos

 

Estoy probando Tt jajaja luego razer y roccat  :zippysconf  (en muuuuuuuuuucho tiempo más xD)

 

saludos!

Excelente maquina estimado!

Hermosas ram :zippyuy

(Las puedes OC a mas de 2000mhz ;). )

Se agradece el orden :)

Saludos

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

 

:blink: te consultaré por MP !

 

(Excelentes y hermosas RAM jajaja)

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy bonito tu regalos

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente pc compadre, te felicito, disfrútalo  :zippynana  una pregunta como te van las temperaturas con el corsair h100!? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta bkn asdas me gusto el color, todo negro asdasd felicidades ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente pc compadre, te felicito, disfrútalo  :zippynana  una pregunta como te van las temperaturas con el corsair h100!? 

 

En idle me marca 28-30ºC , corriendo Dota2/Starcraft 2/Battlefield 4 me marca 55-58ºC, corriendo un test de estabilidad me llego si mal no recuerdo entre 66-68ºC

 

Lo que encuentro que es mucho  :unsure: aumentando las RPM de los ventiladores del H100i lo bajo unos 2 a 3ºC, aunque la paste térmica que le puse no es de las mejores  :zippyevil pronto compraré la mejorcita que encuentre y comentaré los resultados! 

 

Saludos!

esta bkn asdas me gusto el color, todo negro asdasd felicidades ;)

 

Aún estoy indeciso si poner led azules o rojos jajaja 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

En idle me marca 28-30ºC , corriendo Dota2/Starcraft 2/Battlefield 4 me marca 55-58ºC, corriendo un test de estabilidad me llego si mal no recuerdo entre 66-68ºC

Lo que encuentro que es mucho :unsure: aumentando las RPM de los ventiladores del H100i lo bajo unos 2 a 3ºC, aunque la paste térmica que le puse no es de las mejores :zippyevil pronto compraré la mejorcita que encuentre y comentaré los resultados!

Saludos!

Aún estoy indeciso si poner led azules o rojos jajaja

Saludos!

Esta bueno el pc compadre pero yo con un v8 en idle me da 28 c y en carga 55 c max y eso que tengo un 8320 que son mas calentones. Deberia asegurase que quedo bien puesto el h100 me parecen un poco elevadas esas temp
Link to comment
Compartir en otros sitios

En idle me marca 28-30ºC , corriendo Dota2/Starcraft 2/Battlefield 4 me marca 55-58ºC, corriendo un test de estabilidad me llego si mal no recuerdo entre 66-68ºC

Lo que encuentro que es mucho :unsure: aumentando las RPM de los ventiladores del H100i lo bajo unos 2 a 3ºC, aunque la paste térmica que le puse no es de las mejores :zippyevil pronto compraré la mejorcita que encuentre y comentaré los resultados!

Saludos!

Aún estoy indeciso si poner led azules o rojos jajaja

Saludos!

Compra luces RGB :zirculo

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

que buen pc!, yo ya quiero hacer mi showroom pero me falta algunas cosas aun!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta bueno el pc compadre pero yo con un v8 en idle me da 28 c y en carga 55 c max y eso que tengo un 8320 que son mas calentones. Deberia asegurase que quedo bien puesto el h100 me parecen un poco elevadas esas temp

 

Pasa que algunos procesadores en los cuales se incluye el i7 3770k traen un pésima pasta térmica entre el die y la tapa que cubre a este, por lo que su disipación es mala, haciendo un pequeño modding pero muy arriesgado de cambiar aquella pasta térmica se puede bajar la Tº unos 20ºC, según lo leído a 70ºC no le pasará nada al proce, pero como soy de caprichoso tampoco me gustan esas Tº ajaja saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile