Jump to content
  • 0

consulta y ayuda pls


zebaohi

Question

Buenas a todos tengo un problema en mi pc las especificaciones estan en mi firma el problema que tengo de partida no tengo VGA.... aun no puedo comprarla bueno el problema es que cuando estoy empezando a jugar me pega unos pestañeos la pantalla onda de la nada se va a negro y vuelve a los 2 segs y me pasa varias veces seguidas y son juegos con requerimientos nulos aveces pasa en el lol bf4 pero solamente cuando juego que puede ser? alguna advertencia de que se va a morir mi proce :c?

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

intenta actualizar drivers.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pueden ser problemas con los drivers, revisa si están bien actualizados/instalados. Te creo lol que sea un juego con pocos recursos pero no bf4 po XD

Sent from my MS-7693 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hecho lo actualize hace poco habia instalado el 14.4 y tenia problemas de compatibilidad con Windows 8.1 y lo borre y baje el 13 y algo y me andaba bien quizás cuando lo actualize al ultimo que salió puede que haya tenido problemas

enviado desde mi water xt925

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Descarga el desintalador de drivers para vga de Guru3D (vga unnistaller algo asi se llamaba) que borrara todo lo que es drivers, descargas la versión nueva y ve como anda. Puede que los nuevos drivers hayan tenido conflicto con los antiguos.

Sent from my MS-7693 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Descarga el desintalador de drivers para vga de Guru3D (vga unnistaller algo asi se llamaba) que borrara todo lo que es drivers, descargas la versión nueva y ve como anda. Puede que los nuevos drivers hayan tenido conflicto con los antiguos.

Sent from my MS-7693 using Tapatalk

creo que algo hice mal use el programa pero no tengo imagen en pantalla D; onda me aparece la bios y nada mas

enviado desde mi water xt925

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que algo hice mal use el programa pero no tengo imagen en pantalla D; onda me aparece la bios y nada mas

enviado desde mi water xt925

Entonces no lo hiciste en modo seguro, al parecer tendrás que formatear ya que solo te tira a las bios. Ni siquiera a el logo de windows alcanza a llegar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces no lo hiciste en modo seguro, al parecer tendrás que formatear ya que solo te tira a las bios. Ni siquiera a el logo de windows alcanza a llegar?

solo muestra bios nada mas despues solo pantalla en negro

enviado desde mi xt925 razr HD por el terriule taptalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile