Jump to content
  • 0

Cuello de botella?


7ofer

Question

Oli, hace unas semana me llego mi R9 270x Toxic, se suponía que me iba a dar unos buenos fps, pero me di cuenta que en algunos juegos era todo lo contrario. Estaba obteniendo apenas 50-60 fps como maximo en BF4 y con unos bajones asquerosos de hasta 30 fps, incluso dejando el juego en medio no cambiaba mucho la historia. En CS:GO es todo lo contrario, me da sobre 150 fps y nada de bajones. Lamentablemente mi placa no me permite hacer un OC muy grande, solo puedo llegar a 3.9Ghz Estables. La pregunta es, estos bajones feos en BF4 es por culpa del cuello de botella? De ser así, cambiaría la historia comprando un I5 4570K ? y  Si es así que placa me recomiendan como maximo 85 lukas :c ? 

 

Mi pc: 

FX-6100 @3.9Ghz

Asus M5A78L-M USB3

R9 270X Toxic

Corsair GS800

Kingston HyperX 2x4GB 1600Mhz

CoolerMaster V6 GT

 

Gracias :D 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No veo que te de cuello de botella, mas que nada debe ser la configuracion de la vga o en si la vga.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y cuantos fps esperas en BF4? (están bien)

 

tengo la misma VGA y anda minimo 40 y máximo 70.

 

Pero con un fx8120 @ 4,4ghz

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y cuantos fps esperas en BF4? (están bien)

 

tengo la misma VGA y anda minimo 40 y máximo 70.

 

Pero con un fx8120 @ 4,4ghz

 

 

 

Saludos!

obviamente no esperaba mas 70, pero esperaba fps estables, no con bajones tan feos de 30 fps que se hacen bien molestos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

obviamente no esperaba mas 70, pero esperaba fps estables, no con bajones tan feos de 30 fps que se hacen bien molestos. 

pero lo estas haciendo correr con mantle o directx?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero lo estas haciendo correr con mantle o directx?

Directx, con mantle para mi por lo menos me es imposbile jugar por los tirones que pega a cada rato :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Directx, con mantle para mi por lo menos me es imposbile jugar por los tirones que pega a cada rato :/

y a que resolución juegas?

 

 

 

se que es 1080p (probablemente) , pero hay que preguntar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Directx, con mantle para mi por lo menos me es imposbile jugar por los tirones que pega a cada rato :/

Si te pega tantos tirones un puro juego bájale la calidad y listo o juega en 2x o 4x como filtros.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y a que resolución juegas?

 

 

 

se que es 1080p (probablemente) , pero hay que preguntar xD

Juego a 1680x1050, queria solucionar esto de los fps antes y despues cambiar el monitor xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Juego a 1680x1050, queria solucionar esto de los fps antes y despues cambiar el monitor xD

ahí está el tema.

Si yo coloco el juego /BF4/ a menor resolucion que 1080p, los FPS bajan bruscamente en mi configuracion

Una vez xcero me dijo que era cuello de botella por resolución, en un post que hice :zippy

 

 

tienes como probar a 1080p?, alguna TV o pantalla?

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahí está el tema.

Si yo coloco el juego /BF4/ a menor resolucion que 1080p, los FPS bajan bruscamente en mi configuracion

Una vez xcero me dijo que era cuello de botella por resolución, en un post que hice :zippy

 

 

tienes como probar a 1080p?, alguna TV o pantalla?

 

 

Saludos!

Tengo puros LED sobre las 45" D= 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo puros LED sobre las 45" D= 

mueve el PC :zirculo

 

Es mejor probar...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para el bat 4 a unos 40 o 50 fps estables necesitas una vga mas grande o un sli con un proce a unos 4.2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tuve cuello de botella pero por culpa del disco duro era un WD green, ahora lo ocupo como respaldo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mueve el PC :zirculo

 

Es mejor probar...

Sique igual a 1080p, la wea mas rara que si dejo el juego en medio aun asi no me da grandes fps y con bajones a 40 y ocupo como un 60% del gpu en medio :/

Ya no se q puede ser D= 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sique igual a 1080p, la wea mas rara que si dejo el juego en medio aun asi no me da grandes fps y con bajones a 40 y ocupo como un 60% del gpu en medio :/

Ya no se q puede ser D= 

tengo exactamente el mismo problema , yo juego a 1600x900 con una r9 270x y un fx 6300 , y me da bajos fps en el online y en campaña cuando hay grandes ecenarios , la carga de la gpu baja a 60% , cuando pongo en juego en ultra o high , medio , me da los mismos bajones de fps , nose que hacer  :dalomismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahí está el tema.

Si yo coloco el juego /BF4/ a menor resolucion que 1080p, los FPS bajan bruscamente en mi configuracion

Una vez xcero me dijo que era cuello de botella por resolución, en un post que hice :zippy

 

 

tienes como probar a 1080p?, alguna TV o pantalla?

 

 

Saludos!

 

Cuando bajas resolucion bajo lo que el juego trae de fabrica usas cpu

Cuando aumentas la resolucion sobre lo que el juego esta hecho, usas gpu

 

 

hasta ahi tenia entendido yo :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De cuantos GB es la tarjeta ???  En juegos como BF4 , Skyrim ,etc... que tienen harta profundidad de campo y muchos elementos en él, y sumandole que estas jugando en alta resolución, es posible que requieras mas video ram para almacenar todo lo que la tarjeta va dibujando, Puede que estés quedando corto con 2 GB (estimo que esa es la cantidad de memoria que tienes)  

Vi un post tiempo atras donde un usuario cambio una tarjeta de 2GB por una de 3GB porque estaba quedando corto de memoria, jugaba Skyrim con mods.

Quizá sea eso. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile