Jump to content

Que simboliza o representa tu avatar?


malacara

Recommended Posts

Como siempre la pregunta al hueso

que significa, representa, simboliza tu avatar?

mi historia es un poco larga y extraña pero la resumiré.

En el año 2001-2002 conocí un juego que me cambió la vida el CS 1.5

para ese entonces mi nick era In_The_Center porque vivía en el Centro :zippy

y vi unos videos de Celebrity Deadmatch que pasaban por MTV en el que salio una mezcla genetica mutante con forma de papa... sí, era potato khan por lo que decidí cambiar el nick por ese paso el tiempo conocí un foro con el que me encariñé mucho incluso fui moderador y era bien amigo con muchos de ese lugar. Cuando llegue a ese foro les conte mi historia de vida... que venía desde el espacio en mision de paz representando al planeta poluto, por lo que me hice llamar segun mi planeta de origen. este ser del espacio tenia forma muy similar a khan el compañero intergalactico de kodos los seres espaciales que salen en los simpsons.

y esa es la historia de mi avatar es en memoria al antiguo nick de cs.

si no entienden la historia la relacion seria:

-potato khan >>>> khan :zippy

y el tuyo que significa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

El mío no es más que el personaje Iori Yagami del juego The King of Fighters, de ahí mi nick porque jugaba mucho con ese personaje :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmm el mio por que me gustaba (hablo en pasado por que alucinaba con las peliculas de LOTRO) con el señor de los anillos...ahora siempre le hecho unas repasaditas al libro. entonces.

Minas tirith

Morgoth

Gwaith

Dagor Dagorath

Gilmith

Hareth

Malbeth

y todas esas termincaciones en th dio como resultadao la cruza de mi nombre Cesar en Cesariuth.

Esop :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmm el mio por que me gustaba (hablo en pasado por que alucinaba con las peliculas de LOTRO) con el señor de los anillos...ahora siempre le hecho unas repasaditas al libro. entonces.

Minas tirith

Morgoth

Gwaith

Dagor Dagorath

Gilmith

Hareth

Malbeth

y todas esas termincaciones en th dio como resultadao la cruza de mi nombre Cesar en Cesariuth.

Esop :zippy

varios de esos nombres no se hacen conocidos, sera porque en el reino bajo la montaña solo nos dedicamos a los trabajos de herrería y a tomar cerveza :zippy

a todo esto si piensan que malacara es porque soy feo... sí es por eso :zippy y se me olvido agregar que antes el nombre era un poco mas largo "malacararajagargantasmatabacan" y por ende se hacía inpronunciable pero me gustaba, otros me decian malacaña :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Deja vu...en fin, espero que esto los haga reir

Mi primer nombre en internet era "Necrohernan" por que - bueno, me llamo Hernán - en esos días andaba leyendo libros de oscurantismo como el Necronomicon, y escuchaba todo el día metal y por eso...

Después me llamé "Metálico" porque seguí más metalero que la chucha y me representaba y era simple

Después me llamé "Jureleitor" por ironizar con los nombres bacanes como el asesinaitor o weas así, en fin, de subtítulo en CHW agregaba "Superhéroe de los Jureles" porque de era terrible de noob en los PC y no cachaba ni una wea como muchos otros. Cumplí mi secreto deseo de unirme a UKT y conocer y ocear con los chiquillos y seguí como Jureleitor o Jurel (o Jurelillo, o Jurelazo cuando la cagaba o decía alguna brutalidad, especialmente en threads de AMD)

Finalmente con el cambio de UKT a OZEROS, que me ha significó una gran pena (desgarradora?) que aún me hace reflexionar, en fin, quise reemplazar ese historial por algo fresco y nuevo para mi, como una nueva etapa (quien sabe de estas cosas) y me busqué un nick que me recordara algo feliz y eso fue mi luna de miel, por islas cayman.

El avatar...en vez de un cayman, ajolé en el mi ira residual, seguro lo cambiaré :zippy

chuatas que me fuí en la profunda (estaban buenos)

se queda, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Deja vu...en fin, espero que esto los haga reir

Mi primer nombre en internet era "Necrohernan" por que - bueno, me llamo Hernán - en esos días andaba leyendo libros de oscurantismo como el Necronomicon, y escuchaba todo el día metal y por eso...

Después me llamé "Metálico" porque seguí más metalero que la chucha y me representaba y era simple

Después me llamé "Jureleitor" por ironizar con los nombres bacanes como el asesinaitor o weas así, en fin, de subtítulo en CHW agregaba "Superhéroe de los Jureles" porque de era terrible de noob en los PC y no cachaba ni una wea como muchos otros. Cumplí mi secreto deseo de unirme a UKT y conocer y ocear con los chiquillos y seguí como Jureleitor o Jurel (o Jurelillo, o Jurelazo cuando la cagaba o decía alguna brutalidad, especialmente en threads de AMD)

Finalmente con el cambio de UKT a OZEROS, que me ha significó una gran pena (desgarradora?) que aún me hace reflexionar, en fin, quise reemplazar ese historial por algo fresco y nuevo para mi, como una nueva etapa (quien sabe de estas cosas) y me busqué un nick que me recordara algo feliz y eso fue mi luna de miel, por islas cayman.

El avatar...en vez de un cayman, ajolé en el mi ira residual, seguro lo cambiaré :zippy

chuatas que me fuí en la profunda (estaban buenos)

se queda, saludos

:D !!!!!

Jajajjaja creo que es la mejor historia de los nicks ever!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo era malabarista iva a clases de circo y weas

desde Chico soy conosido por payaso.

si asi de corta.

despues deje el aire libre por la computacion PUTA QUE LA CAGUEEEE !! :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Deja vu...en fin, espero que esto los haga reir

Mi primer nombre en internet era "Necrohernan" por que - bueno, me llamo Hernán - en esos días andaba leyendo libros de oscurantismo como el Necronomicon, y escuchaba todo el día metal y por eso...

Después me llamé "Metálico" porque seguí más metalero que la chucha y me representaba y era simple

Después me llamé "Jureleitor" por ironizar con los nombres bacanes como el asesinaitor o weas así, en fin, de subtítulo en CHW agregaba "Superhéroe de los Jureles" porque de era terrible de noob en los PC y no cachaba ni una wea como muchos otros. Cumplí mi secreto deseo de unirme a UKT y conocer y ocear con los chiquillos y seguí como Jureleitor o Jurel (o Jurelillo, o Jurelazo cuando la cagaba o decía alguna brutalidad, especialmente en threads de AMD)

Finalmente con el cambio de UKT a OZEROS, que me ha significó una gran pena (desgarradora?) que aún me hace reflexionar, en fin, quise reemplazar ese historial por algo fresco y nuevo para mi, como una nueva etapa (quien sabe de estas cosas) y me busqué un nick que me recordara algo feliz y eso fue mi luna de miel, por islas cayman.

El avatar...en vez de un cayman, ajolé en el mi ira residual, seguro lo cambiaré :zippy

chuatas que me fuí en la profunda (estaban buenos)

se queda, saludos

Jajajajja, siempre me haces reir :zippy

Pero es chistosa la historia de los avatar y nicks :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

A ver el mío es un poo diferente, aunque para cuando viniero a la laguna me parece que les comenté. Acá queda para futuras generaciones.

Resulta que el 1ª medio llegó un nuevo compañero de clases que era cubano y justo se había leído "La Metamorfosis" de Frans Kafka, donde su protagonista se llamaba Gregorio Samsa.

Como mi apellido es Emparanza (vasco, si!, de ahí mismo de donde es la ETA), me empezaron a llamar Samsa, ya que era más sencillo y práctico.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Adivinen el mio

mmm alusión a la onomatopeya de las explosiones o cosas que se quiebran (Crash) pero como no estaba disponible comenzaste a usarlo con doble S, así terminó siendo más representativo para ti??

xD! espero haber atinado :zippy,

PD: y tu nombre comienza con H??

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Bueno el mio , son diminutivos de mi nombre ALE_jandro CaN_ning . en cuanto a la foto de pitbull .cuando llegaron los primeros pitbull yo compre el mio , soy un poco fanatico de esa rasa en particular wink.gif

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno el mio , son diminutivos de mi nombre ALE_jandro CaN_ning . en cuanto al foto de pitbull .cuando llegaron los primeros pitbull yo compre el mio , soy un poco fanatico de esa rasa en particular ;)

Saludos

Yo pensaba que Ale era de tu nombre y Can por el perro del avatar :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

igual calza :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

el mio es pipejarcore porq me llamo felipe -> pipe y porq soy entero jarcore :zippy hablando un poco mas en serio :uy desde chico me ha gustado mucho la música harcore, no el típico hardcorito qe se vio harto por chile como el 2006-2007 que "evolucionó" a pokemon, siempre escuche mas música picá a new york hardcore, de echo toqe app 6 años en una banda con bastantes de esas influencias, le puse jarcore y no hardcore por un tema de webeo no mas :zippy saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

el mio es pipejarcore porq me llamo felipe -> pipe y porq soy entero jarcore :zippy hablando un poco mas en serio :uy desde chico me ha gustado mucho la música harcore, no el típico hardcorito qe se vio harto por chile como el 2006-2007 que "evolucionó" a pokemon, siempre escuche mas música picá a new york hardcore, de echo toqe app 6 años en una banda con bastantes de esas influencias, le puse jarcore y no hardcore por un tema de webeo no mas :zippy saludos!

Yo pensé que lo de hardcore era por el gusto de quemar piezas de hardware y esas cosas :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo pensé que lo de hardcore era por el gusto de quemar piezas de hardware y esas cosas :zippy

jajajaj :risas :risas :risas :risas este cesariuth

Link to comment
Compartir en otros sitios

mi avatar soy yo sacando fotos en un evento okatu, de ahi las orejas verdes, puta q habian minas ricas, jejeje, vale la pena comprarse una camara profesional, la foto de perfil es de mi raza favorita de starvraft, los Zerg, y mi nick, larga historia de cuando jugaba mage knight

saludos a todos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile