Jump to content
  • 0

Me recomiendan Ocear?


Criscs

Question

Hola de nuevo cabros, mi pregunta es la siguiente: ¿me recomiendan ocear mi FX-8350+Asus m5a97 r2.0 a @4.5 ? 

No quiero darle un uso 24/7, si no que activar el perfil OC solo cuando voy a jugar, ya que igual uso el pc para estudiar, entonces tenerlo oceado para leer PDF's, escribir Doc's no es la idea.

Tengo un CM Hyper evo 212 (Esta en proceso de lapping) + Prolimatech PK-1

 

Esta es mi config

 

 

-Placa: Asus M5A97 R2.0

 

-Proce: AMD FX 8350 @4.0 + Cooler Master Hyper EVO 212

 

-RAM: G. Skill 2x4GB @1866mhz

 

-GPU: Sapphire 280x Dual X OC edition

 

-PSU: Cooler Master GX 750 80 Plus Bronce

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo si te lo recomiendo, eso sí, las interfaces de oceo automaticas (especialmente la de asus) no las uses, yo la use hace mucho tiempo y te da bsod a cada rato. Mejor ocea a mano, a la antigua con una guia, hace todo bien y por ultimo dejas guardados dos perfiles en la bios.

 

Eso si, sera un cacho cambiar de perfil dentro de la bios cada vez que quieras jugar o hacer otras cosas que para tu gusto tengas que sacar el oc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo si te lo recomiendo, eso sí, las interfaces de oceo automaticas (especialmente la de asus) no las uses, yo la use hace mucho tiempo y te da bsod a cada rato. Mejor ocea a mano, a la antigua con una guia, hace todo bien y por ultimo dejas guardados dos perfiles en la bios.

 

Eso si, sera un cacho cambiar de perfil dentro de la bios cada vez que quieras jugar o hacer otras cosas que para tu gusto tengas que sacar el oc

tambien lo intente el OC automatico hace mucho tiempo y fue un desastre jaja... nno hay forma de cambiar perfiles desde windows? o solo por BIOS?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hacelo por bios nomás, mueves el multiplicador y listo.

Con el voltaje stock debería andar bien. (No lo dejes automático)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno siguiendo la guia de Xcero pude ocear mi proce a @4.5 lo probe con prime 95 y me entro un poco de miedo ya que se comenzó a escuchar ruido como de contactos, unos pequeños chillidos, en un rato mas subo fotos de la configuración de la bios para ver si esta todo bien

 

140630220328_zps7ac38a85.png

 

 

140630220339_zpseab1fda3.png

 

140630220350_zpscb27d5cd.png

140630220357_zpsabfe0a88.png

 

 

140630220409_zps50380ebd.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los chillidos?

A mi igual me pasa al tener el CPU al 100, pero o se siente tan fuerte o me acostumbre xD

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los chillidos?

A mi igual me pasa al tener el CPU al 100, pero o se siente tan fuerte o me acostumbre xD

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

si, solo cuando lo tengo al 100% son chillidos, pero a penas se sienten. Es normal al estresarlo? ¿si juego no deberia pasarme esto no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, solo cuando lo tengo al 100% son chillidos, pero a penas se sienten. Es normal al estresarlo? ¿si juego no deberia pasarme esto no?

Esque siempre van a tener un pequeño ruido casi imperceptible, pero al entrar en maxima carga "suena mas"

Cuando juegas no se debería sentir.

Si, es normal estresarlo para probar la estabilidad y temperaturas :)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile