Jump to content
  • 0

duda grave con el hotmail


swift

Question

bueno, me meto aqui porque me sucede algo hace algunos meses, y es que de ves en cuando, me meto a hotmail y me aparece que debo remplazar mis datos de seguridad etc, y como todos saben tiene que haber un email referido y cosas asi, el drama esta en que cuando intento me dice que enviara la informacion de seguridad a un email de nombre PUTEFO@hotmail.com, y no es de nadie que conosca, ni menos yo lo asocie a mi cuenta, y cuando trato de cambiarlo siempre llego a una parte donde me dice que le enviaran datos a ese email, y onda igual me preocupa. 

 

si estoy callendo en alguna cosa muy estupida, diganme, pero igual estoy cachuo...........:/ I'm confused

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ese email de referencia tu mismo lo pusiste cuando creaste la cuenta, es como de emergencia en caso de perder la contraseña, etc.

nose que podrias hacer, quizas buscar bien si puedes cambiar ese email

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese email de referencia tu mismo lo pusiste cuando creaste la cuenta, es como de emergencia en caso de perder la contraseña, etc.

nose que podrias hacer, quizas buscar bien si puedes cambiar ese email

 

saludos!

a eso voy, yo no puse ese email como referencia, por eso toy cachuo, ya que una vez me hackearon el facebook, y no estoy weando, me dejaron la caga, y tambien el email, por eso, creo que cambiare todas mis cuentas a otro email, de cualquier forma hace rato que queria hacerlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a eso voy, yo no puse ese email como referencia, por eso toy cachuo, ya que una vez me hackearon el facebook, y no estoy weando, me dejaron la caga, y tambien el email, por eso, creo que cambiare todas mis cuentas a otro email, de cualquier forma hace rato que queria hacerlo

suerte con todo, eso es lo malo de tener un email durante mucho tiempo, siempre se te olvidan las preguntas de emergencia y los emails de referencia xD!!

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile