Jump to content
  • 0

Atao Note :(


Pilot_

Question

cabros tengo un atao, el note de mi vieja de la nada dejo de dar video, prende, pero no da nada de video. tengo 2 alternaticas, kgo pantalla o kgo chip grafico. como dato, conecte un monitor al note y no dio video tampoco. kgo la wea? hay q considerar q es un ibm thinkpad t41 con casi 12 años de antiguedad y de uso casi diario.

cualkier info se agradece ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que cambie el note po!! entero viejo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dilatamiento de las soldaduras del chip de video, por ende se sueltan algunos pines y deja de dar video

sin importar si es la pantalla del notebook o una conectada de manera externa

intenta un reflow que sale alrededor de 40 lks

o en labo.cl creo que hacen rebaling por 50 lks

aunque nose si vale la pena invertirlas en un notebook tan viejo xD!

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Evidentemente es el chip de video

Aunque se limpie el Note para sacar el polvo que se le junta en el interior

Si no se desarma el cooler del CPU y GPU para sacarle el ALGODON de polvo que se le forma, tarde o temprano pasara esto si es que la temperatura es muy alta

Como vemos en tu caso pasó tarde.... XD

Lo que es yo, sacaria el disco duro, recuperaria mis datos y lo venderia baratissimo asi tal cual está malo.

Despues las 45-50 lukas que te costará un reballing, mejor las guardas para comprar otro notebook cuando terminen de juntar el dinero.

Tambien puedes intentar revivirlo con un secador de pelo " profesional " , un poco de pasta disipadora nueva y de buena calidad y un juego de destornilladores

Hay varios tutoriales en la internet... Claro que no es un metodo infalible, fallara mas temprano que tarde.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tiene 12años, sacale todo y mete la placa al horno pa qe se re-suelde no (?) jajajaja!, si conectaste pantalla y no dio imagen directamente al papelero :blink:, por la cantidad de años, y si lo ama mucho y quiere pagar mas plata por arreglarlo, PC Factory tiene servicio de resoldadura de notebook :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puta, 12 años es una digna vida para cualquier pieza, yo creo que tiene que pasar al patio de los callados de la manera mas honorable y sin que le metas mano :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Agarra la pala y anda al patio nomas :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo arreglaria pa dejarlo de adorno, una reliquia viviente como mi Mac Book en blanco y negro con Mac OS 1, el problema que cago el SO, ya no prende el sistema, solo sale el tipico fallo de Mac con la disquetera y el signo de interrogacion xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dilatamiento de las soldaduras del chip de video, por ende se sueltan algunos pines y deja de dar video

sin importar si es la pantalla del notebook o una conectada de manera externa

intenta un reflow que sale alrededor de 40 lks

o en labo.cl creo que hacen rebaling por 50 lks

aunque nose si vale la pena invertirlas en un notebook tan viejo xD!

saludos!

yo hago trabajo de reflow para notebook + xbox 360 etc.., tengo la maquina el que quiera que avise por pm precios conversable

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile