Jump to content

Vuelven Mitos y Leyendas!


PeregrinTuk

Recommended Posts

3537350832_3e2b018ac1.jpg


“Venimos con nuevas ediciones, nuevos personajes y nuevas habilidades ” Dice Genzo (Ilustrador)


¿Recuerdan aquellos tiempos en los que estábamos en el colegio o incluso ya en la Universidad, y jugábamos cartas en los tiempos libres?


en mi caso personal en el colegio, y solamente jugué de la primera era, pero siempre he respetado y admirado a aquellos seguidores innatos de estas cartas.


Por desgracia se descontinuo , debido a la quiebra de salo ( 1962-2010), pero gracias a los fans de las cartas, al parecer tenemos luz verde después de 4 años standby


 


link:http://bit.ly/TuBGGR


Link to comment
Compartir en otros sitios

Noticia vieja yapoo, pero bueno para los que no lo saben.

 

Mitos y leyendas de salo :')

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo las mías acá :zippy

uzu3u6y5.jpg

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

ojala que cumplan con lo prometido de hacerlas mas semejantes a la primera era. (Farmero (20/3): Furia, imbloqueable, indestructible, inbaneable, no puede ser anulado. Cuando entra en juego gana 1 mensaje por cada carta en tu mazo y destierra la misma cantidad del de tu enemigo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

ojala que cumplan con lo prometido de hacerlas mas semejantes a la primera era. (Farmero (20/3): Furia, imbloqueable, indestructible, inbaneable, no puede ser anulado. Cuando entra en juego gana 1 mensaje por cada carta en tu mazo y destierra la misma cantidad del de tu enemigo)

Me gustaría esa carta, es legendaria o sp, (como en la edición heroes xD), me acuerdo de haber tenido dos mazos completos de héroes y me los rovaron u.u
Link to comment
Compartir en otros sitios

ojala que cumplan con lo prometido de hacerlas mas semejantes a la primera era. (Farmero (20/3): Furia, imbloqueable, indestructible, inbaneable, no puede ser anulado. Cuando entra en juego gana 1 mensaje por cada carta en tu mazo y destierra la misma cantidad del de tu enemigo)

Pagaría millones por esa carta :zirculo

Esta en offtopic cierto? (No puedo ver desde el cel)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pagaría millones por esa carta :zirculo

Esta en offtopic cierto? (No puedo ver desde el cel)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

mire como 100 veces que estamos en off-topic antes de comentar :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

mire como 100 veces que estamos en off-topic antes de comentar :zippy

:zippyfarmero

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile