Jump to content
  • 0

Software para diagnosticar HDD?


matiasrg98x

Question

Hola ozerianos, hoy vengo a pedir nuevamente su ayuda para un problema que me ha pasado últimamente referente a mi disco duro:

Verán, por motivos varios, he decidido formatear mi PC que tenia Windows 7 para posteriormente instalar Windows 8.1, el problema radica en que cuando inicio la instalación de Windows desde un USB previamente configurado (obviamente) en la parte donde Windows expande los archivos me salta este error: “Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo esté dañado o no se encuentre. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0×80070570″.    por lo que no consigo instalar Windows. Lo he intentado un sin fin de veces sin éxito, con varias imágenes .ISO del Windows 8.1 PRO (que en otros PC`s no tuve ningún drama en instalar. Googleando llegue a la conclusión de que podría ser el Disco duro el causante del problema, lo formatie varias veces y nada, por lo que he decidido a intentar con un programa para analizarlo y poder detectar y reparar los errores, el problema es que no se de algún programa para dicha acción y que se ejecute de manera independiente de Windows, o sea arrancando desde la Bios como el Memtest (por que claro, al hacer esto me quede sin sistema operativo en el PC).

Mis specs son:

-AMD FX 8320

-8 GB DDR3 Kingston Hyper X Blue 1600 mhz

-Asus M5A99FX PRO R2.0

-*DISCO DURO: WD Caviar Blue 1TB

-AMD R9 270X ToXic

-Thermaltake Smart M 850w Plus Bronze

 

Eso... Ojala me puedan ayudar diciéndome que programa puedo utilizar o de paso decirme si saben de alguna solución a este problema :zippynana  

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Le recomiendo cambiar de S.O. primero que nada. y despues si no funciona , revisar en otro PC CON HDD TUNE PRO O CRYSTALDISK, Si tiene algun problema el HDD.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Instala el disco en otro equipo y corre las aplicaciones que recomienda Alecan para revisar, probaste instalando windows desde un CD?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile