Jump to content
  • 0

HDMI no me da sonido


DangerSouL

Question

hace tiempo que no hago un post pero nuevamente estoy aqui para pedir ayuda a la gente que sabe :c , hace un tiempo atras me compre una tarjeta de video gtx 760 , y un monitor lg full hd , con todas las entradas de video , hoy compre un cable hdmi porque queria ver peliculas y queria que mi monitor me diera audio , lo conecte a la tarjeta de video y luego al monitor todo bien me da imagen y se ve un poco mejor de lo que se veia antes con el otro cable que le tenia.. pero me percato que el icono de sonido sale como que tengo audio pero en realidad no me tira audio :S , porque sera ? ahi que modificar algo?

 

Espero su respuesta ... gracias de antemano :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Fíjate en el panel de control, en la pestaña sonido. Dispositivos de reproducción, haz click derecho en una zona blanca de los dispositivos y te saldra la opcion: 

 

Mostrar dispositivos deshabilitados, la marcas y te debería salir HDMI output nvidia, o algo así. Luego de eso debería funcionar el audio sin problemas. Si con eso no se arregla trata de actualizar los drivers de tu tarjeta. Mas allá de eso no se que podría ser. Espero te sirva saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me salen pero dice no conectado , pero arriba me sale el nombre de mi pantalla y la imagen de una pantalla y dice nvidia Hd audio dispositivo predeterminado

Desconecta cualquier auricular que tengas conectado y reinicia el pc con el hdmi conectado. Ve si te resulta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No hagas Spam en el foro, o seras sancionado con una vez que pongas el tema basta. no es necesarios que lo copies en todas las secciones del foro

 

Configura el audio y deja el HDMI como predeterminado, debes tener activa la salida de audio de la placa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que monitor es? modelo o algún link?

Sube una captura de pantalla de los dispositivos de audio y si puedes del administrador de dispositivos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El monitor es este : http://www.solohardware.net/products/10599-lg-22ea53vq/

 

Dispositivos de audio y administrador de dispositivos : http://www.mediafire.com/download/9cejyi13laor750/imagen.zip

Ese monitor no tiene parlantes, creo que viene con un puerto para conectar audifonos, en ese caso a parte de conectarlo por hdmi deberias conectar audifonos o parlantes al conector que deberia tener.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El monitor es este : http://www.solohardware.net/products/10599-lg-22ea53vq/

 

Dispositivos de audio y administrador de dispositivos : http://www.mediafire.com/download/9cejyi13laor750/imagen.zip

 

 

Ese monitor no tiene parlantes, creo que viene con un puerto para conectar audifonos, en ese caso a parte de conectarlo por hdmi deberias conectar audifonos o parlantes al conector que deberia tener.

 

me cage de la risa weon jajajaja , compita esta loco con un monitor no hay parlantes jjajajajaj

  • Downvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me cage de la risa weon jajajaja , compita esta loco con un monitor no hay parlantes jjajajajaj

-1 Eso queda para uno
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me cage de la risa weon jajajaja , compita esta loco con un monitor no hay parlantes jjajajajaj

Eso no se hace. Como te cagas de risa con alguien inexperto. Te ganaste mi -1 -.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo. Tu monitor no tiene parlantes. En la misma pagina lo dice. 

Otros
  • Tipo de panel: IPS
  • Parlantes: No posee
  • Puertos de video:
    • 1x DVI
    • 1x HDMI
    • 1x VGA

Lamento decirlo. Pero es asi.

 

Suerte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile