Jump to content
  • 0

vale la pena comprar licencia office 2010 en estos tiempos


panchoss

Question

hola amigos del foro estoy  estudiando y en algunos trabajos tengo que usar el office , uso una versión gratuita del open office y busque en tiendas cuanto salía y el office  2013 no esta a mi alcanze , aun asi segui buscando y di con una licencia del 2010 mas económica . vale la pena tenerla en estos tiempos .... ya que en algunos trabajos con el open office he tenido la sorpresa de que en las diapositivas hechas en el cambia al presentarse en el office de Windows :huh: ... eso de antemano muchas gracias salu2 :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

vale gracias por la respuesta saludos :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A qué precio está actualmente?

Como anda en el tema de las reinstalaciones??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo te recomendaría buscar en eBay o aliexpress vendedores de licencias, yo compre en aliexpress mi licencia de windows 8 pro y ni un problema hasta el momento y lo mejor de todo es que me salio como alrededor de 8 dólares, te mandan la key y un ISO de lo que compraste, si mal no recuerdo el mismo vendedor vendía licencias de office lo buscare y si lo encuentro te mando el link.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo recuerdo que no estaba caro, eso de 30-40 lukas la versión de escritorio para 4 pc, "office hogar", la versión 360 :S. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile