Jump to content
  • 0

Valdra la pena este PC?


MrZero

Question

Hola a todos, siempre miro los reviews y PCs que se arman asi que esta vez me toco a mi.

No tengo un tan gran presupuesto, de hecho, me lo voy a armar como en 3 meses y queria saber si todo esta bien, o si le agregarian o quitarian algo o si quizas saben donde este mas barato el producto c:

Esto seria:

 

RAM:   http://www.magens.cl/memoria-memoria-gamer-memoria-kingston-ddr3-1866-dimm-p-1253134.html

HDD:   https://www.notebookcenter.cl/?p=1&op=1&i_p=2327

PSU:   https://www.pcfactory.cl/producto/12220-Fuente.Poder.750w..14cm.80Plus.Bronze.Enthusiast.Series.TX750M

T.V.:    http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=127&product_id=228&limit=1000

MB:     http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=15969
CPU:   http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=15967

Case*:   http://www.magens.cl/gabinetes-gabinetes-fuente-gabinete-thermaltake-chaser-a71black-p-1241141.html

 

Nose si falte algo, creo que los destornilladores pero me los puedo conseguir, cables? pasta termica viene con el CPU? algun cooler?

 

:zippynana :zirculo :zippyrock :zirculo :zippyrock :zirculo :zippynana

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No me gusta mucho esa placa y preferia un procesador i5 (no necesariamente K), encuentro que gastaras mucho en gabinete para un presupuesto tan ajustado.

 

La pasta termica viene y todos los cables tambien, tornillos igualmente y el cooler lo trae el cpu.

 

 

Tema aparte, no te recomiendo para nada comprar todas las cosas por separado, mejor junta la plata y sale a comprar todo el mismo dia cuando estes listo, por ultimo como maximo compras antes por alguna super oferta que salga, pero en general es mejor ahorrar debido a los cambios de precios 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me gusta mucho esa placa y preferia un procesador i5 (no necesariamente K), encuentro que gastaras mucho en gabinete para un presupuesto tan ajustado.

 

La pasta termica viene y todos los cables tambien, tornillos igualmente y el cooler lo trae el cpu.

 

 

Tema aparte, no te recomiendo para nada comprar todas las cosas por separado, mejor junta la plata y sale a comprar todo el mismo dia cuando estes listo, por ultimo como maximo compras antes por alguna super oferta que salga, pero en general es mejor ahorrar debido a los cambios de precios 

+1 veo innecesario gastar 87lks en un gabinete y 50 en mobo, si quieres amd puedes mejorar la mobo y ir por un 8xxx y bajar el gabinete a uno mas barato.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seria bueno saber para que usaras el PC, por lo que veo seria para juegos, pero no se si correran bien los "ultimos" juegos con esa config y los que se vienen a futuro. En ese caso te recomiendo juntar mas plata :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

busca un gabinete mas barato y mejora los componentes, podrías colocarle 8 de ram y si puedes pagar la diferencia, pasar de un 6300 a un i5 o aun FX serie 8000 de una.
Aunque la ram es secundario porque puedes agregarle otra mas adelante.

 Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La idea es que tenga 8gb de ram, pero de momento con 4gb basta*.

 

El gabinete nose, yo lo cabiaria, pero uno bonito, no el tipico gab de cibercafe(sin ofender), aunque sea negro entero, si saben de uno dejen el link.

 

Es buena compra esa tarjeta de video, o hay mejores por menos de $200lks?

 

En cuanto a procesador, nose que gran diferencia hay entre: i5-4670K, i5-4460, i5-4440 y el i5-4430 si saben me dicen porfa c: o si en cambio voy por un AMD FX-8350.     Se que hay diferencias en cuanto a velocidad en MHz y nucleos, pero y que mas? calidad? graficos integrados? (no le hare OC por unos 2 años, creo)

 

Lo otro es que ventajas me trae comprar una MB mas cara osea mas 50lks, no cacho muy bien.

 

pd: tengo hasta el viernes para decidir todas las partes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La idea es que tenga 8gb de ram, pero de momento con 4gb basta*.

 

El gabinete nose, yo lo cabiaria, pero uno bonito, no el tipico gab de cibercafe(sin ofender), aunque sea negro entero, si saben de uno dejen el link.

 

Es buena compra esa tarjeta de video, o hay mejores por menos de $200lks?

 

En cuanto a procesador, nose que gran diferencia hay entre: i5-4670K, i5-4460, i5-4440 y el i5-4430 si saben me dicen porfa c: o si en cambio voy por un AMD FX-8350.     Se que hay diferencias en cuanto a velocidad en MHz y nucleos, pero y que mas? calidad? graficos integrados? (no le hare OC por unos 2 años, creo)

 

Lo otro es que ventajas me trae comprar una MB mas cara osea mas 50lks, no cacho muy bien.

 

pd: tengo hasta el viernes para decidir todas las partes

EL gabinete es estetico y ademas se puede reemplazar mas adelante, yo le daría prioridad a lo que no se puede modificar, como el CPU (que ademas va de la mano con la M/B)

Yo te recomendaria un i5 4440 considerando que no haras OC, y para jugar con la 760 basta con ese procesador. Placa mas cara sería un gasto innecesario . Buscaría una económica con socket H81 hacia arriba (B85 igual sirve pero es algo mas básico)

Con respecto al gabinete. escogeria un gabinete barato y en un par de meses comprar un gabinete mas bonito y caro.

 

Saludos!

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La idea es que tenga 8gb de ram, pero de momento con 4gb basta*.

El gabinete nose, yo lo cabiaria, pero uno bonito, no el tipico gab de cibercafe(sin ofender), aunque sea negro entero, si saben de uno dejen el link.

Es buena compra esa tarjeta de video, o hay mejores por menos de $200lks?

En cuanto a procesador, nose que gran diferencia hay entre: i5-4670K, i5-4460, i5-4440 y el i5-4430 si saben me dicen porfa c: o si en cambio voy por un AMD FX-8350. Se que hay diferencias en cuanto a velocidad en MHz y nucleos, pero y que mas? calidad? graficos integrados? (no le hare OC por unos 2 años, creo)

Lo otro es que ventajas me trae comprar una MB mas cara osea mas 50lks, no cacho muy bien.

pd: tengo hasta el viernes para decidir todas las partes

Puedes comprar en electronicanci una gtx 770 por 220 lucas. Con un i5 4440 debería estar bien aunque no estoy seguro (quizás quede algo corto)

Un gabinete de 30-40 lucas hará bien el trabajo y te dejara guardar plata para otras cosas

Sobre una mobo más cara depende, algunas tienen mas características, las z87 estan diseñadas para overclockear procesadores serie K, etc

En realidad para responder a esto ultimo tiwbes que mostrarnos los modelos para poder compararlos

Saludos :zippu

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0
  • 0

por que la prefieres? dice que trae 2 cables floppy y creo que son para disqueteras :?

Por marca, Thermaltake no es mala pero según algunas personas, ultimamente no estan saliendo tan buenas. Corsair es mas confiable.

Aun asi para mi las Thermaltake siguen siendo buenas, tengo una de hace 6 años y hasta el dia de hoy, nunca he tenido dramas. 

La 770 que esta a 225 en eletronicanci es de 2Gb, por 7 lucas igual podrias considerar esta que es de 3GB

 http://www.solohardware.net/products/12701-msi-r9-280x-r9-280x-gaming-3g/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por marca, Thermaltake no es mala pero según algunas personas, ultimamente no estan saliendo tan buenas. Corsair es mas confiable.

Aun asi para mi las Thermaltake siguen siendo buenas, tengo una de hace 6 años y hasta el dia de hoy, nunca he tenido dramas. 

La 770 que esta a 225 en eletronicanci es de 2Gb, por 7 lucas igual podrias considerar esta que es de 3GB

 http://www.solohardware.net/products/12701-msi-r9-280x-r9-280x-gaming-3g/

si, pero el tema es que no vale por ahora gastar tanto en una ''consola para juegos'', nose si me entiendes :S

ya, estonces esa sera definitivamente lo que comprare y GRACIAS a todos por las sugerencias

si hay algo mal diganlo o algun consejo c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, pero el tema es que no vale por ahora gastar tanto en una ''consola para juegos'', nose si me entiendes :S

ya, estonces esa sera definitivamente lo que comprare y GRACIAS a todos por las sugerencias

si hay algo mal diganlo o algun consejo c:

Una sugerencia pequeña, si gustas puedes quedarte un tiempo con los graficos integrados del 4440 (los HD4600) que no son tan malos y aguantan juegos en medio/bajo (en youtube hay gameplays con estos graficos), y asi poder invertir en el Case que te gusta. Luego podrías agregarle la tarjeta de video si no estas tan preocupado de jugar ni de gastar en video por ahora. De todas maneras, tanto la 760 , 770 y la R9 son buenas.

 

Finalmente quedará a tu criterio personal (y al de tu bolsillo) que hacer :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una sugerencia pequeña, si gustas puedes quedarte un tiempo con los graficos integrados del 4440 (los HD4600) que no son tan malos y aguantan juegos en medio/bajo (en youtube hay gameplays con estos graficos), y asi poder invertir en el Case que te gusta. Luego podrías agregarle la tarjeta de video si no estas tan preocupado de jugar ni de gastar en video por ahora. De todas maneras, tanto la 760 , 770 y la R9 son buenas.

 

Finalmente quedará a tu criterio personal (y al de tu bolsillo) que hacer :)

Vale vale, por eso, mi duda es que entre la 760 y la 770 se llevan por 10fps y 40lks de diferencia, no encuentro que valga la pena o si?

Lo otro, podre armar un pc sin Case? onda, hasta poder comprar la que quiero?

Queria trabajar ahora en las vacaciones pero no se en que, y seria por 2 semanas, y si es asi, ahi me compro la 770 creo o algo por el estilo

 

Mi gran duda :S es si me calza ocabe* la GTX 760 en el case que esta en la cotizacion??? pensando que son tres ventiladores y es un tanto mucho muy grande la tarjeta c:

http://www.magens.cl/gabinetes-gabinetes-fuente-gabinete-sentey-gs6010-cobra-plus-black-fuente-p-1240725.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 770 sobre la 760 si vale la pena digo yo, seguramente es mucho mas de 10 fps

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale vale, por eso, mi duda es que entre la 760 y la 770 se llevan por 10fps y 40lks de diferencia, no encuentro que valga la pena o si?

Lo otro, podre armar un pc sin Case? onda, hasta poder comprar la que quiero?

Queria trabajar ahora en las vacaciones pero no se en que, y seria por 2 semanas, y si es asi, ahi me compro la 770 creo o algo por el estilo

 

Mi gran duda :S es si me calza ocabe* la GTX 760 en el case que esta en la cotizacion??? pensando que son tres ventiladores y es un tanto mucho muy grande la tarjeta c:

http://www.magens.cl/gabinetes-gabinetes-fuente-gabinete-sentey-gs6010-cobra-plus-black-fuente-p-1240725.html

Va a depender del juego, la diferencia si es notoria, al igual que entre la 770 y la 780 es notoria tambien.

Igual trata de ir siempre por la mejor y accesible a tu bolsillo, yo haria lo posible por una 770 , la 780 se va fuera de mis limites. la 760 seria como mi segunda opción en caso de no alcanzar las lucas, etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile