Jump to content

hi me vengo a presentar :v


Koutha

Recommended Posts

buenas gente del foro, me presento finalmente, me llamo pablo, me dicen PAplo o koutha me da lo mismo xDDD soy fiel al computador después de dejar la play 2 :c, soy un puto noob en lo que es hardware pero cada vez aprendo mas y mas con todo lo que me enseñan ustedes :$ últimamente posteo arto aquí por que compro cosas y siempre me vienen malas :(, también soy un puto comprador compulsivo de juegos y mas encima se los compro al dios GABE  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  , trabajo para terminarme el pc que siempre pedía como weon cuando chico :). bueno eso ya me tenia que presentar  :zippyrock  no se si quieren preguntarme algo háganlo nomas que pesco caleta el tapatalk  ^_^ 

aquí una foto que me caracteriza mas que la cresta  :zirculo  :zirculo 

KouthaCuliaoPete_zps2fa78bcd.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

buenas gente del foro, me presento finalmente, me llamo pablo, me dicen PAplo o koutha me da lo mismo xDDD soy fiel al computador después de dejar la play 2 :c, soy un puto noob en lo que es hardware pero cada vez aprendo mas y mas con todo lo que me enseñan ustedes :$ últimamente posteo arto aquí por que compro cosas y siempre me vienen malas :(, también soy un puto comprador compulsivo de juegos y mas encima se los compro al dios GABE  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  , trabajo para terminarme el pc que siempre pedía como weon cuando chico :). bueno eso ya me tenia que presentar  :zippyrock  no se si quieren preguntarme algo háganlo nomas que pesco caleta el tapatalk  ^_^ 

aquí una foto que me caracteriza mas que la cresta  :zirculo  :zirculo 

KouthaCuliaoPete_zps2fa78bcd.jpg

 

Decendencia Alemana

 

Tu cara sigue siendo hermosa amigo Mio

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

No eres el unico que todo le sale malo xD

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya no se si sera necesario el willkommen, pero willkommen oficialmente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido compadre :D hace rato andaba en el foro 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya no se si sera necesario el willkommen, pero willkommen oficialmente

 

opino lo mismo, pero de todas formas bienvenido y pase a ver las ofertas del mercadillo de ozeros, pongo las manos al fuego porque no compre nada malo aqui :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

KouthaCuliaoPete_zps2fa78bcd.jpg

dat face :D, bienvenido compañero, disfrute el foro y saquele juquito :D saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile