Jump to content
  • 0

Actualizaciones disponibles


SessionMaestra

Question

Bueno ozerianos les vengo a pedir ayuda en un problemita que tengo. Tengo un computador bastante antiguo (8años aprox) mi fiel compañero de juegos, tiene placa base 945GZ7MC  Lucknow ,Pentium 4 de 3,2ghz -  1,5gb de ram y de video 128mb integrado.  Mi pregunta es la siguiente, en cuanto a video, procesador o ram que posibilidad tengo de expanción? o si hay alguna placa que me soporte los componentes que tengo pero puedo expandir mas? Gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

compras una gt 610 o una muy basica como la hd 6450 . No inviertas en esa antigua pc. Pero si quieres compras la HD6570 pero ya es demasiado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Verifica los Watts que da tu fuente y miras los precios de las tarjetas que bajaron

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No vale la pena estimado, ademas que encontrar piezas tan antiguas es complicado y son algo caras.

Te recomiendo que lo dejes como PC para ofimatica (navegar, trabajos y musica) o pc de descargas
O con una distro adecuada y conectado a un TV puedes hacerlo un centro multimedia.
Hay muchos usos para un PC antiguo. Saludos.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo cuando tenia mi pc antiguo era del 2003 aprox le compre ram y una tarjeta de video gaste un dineral y no consegi nada XD

ahorra un poco y armate un pc nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Obligao a comprarme otro pc :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno ozerianos les vengo a pedir ayuda en un problemita que tengo. Tengo un computador bastante antiguo (8años aprox) mi fiel compañero de juegos, tiene placa base 945GZ7MC  Lucknow ,Pentium 4 de 3,2ghz -  1,5gb de ram y de video 128mb integrado.  Mi pregunta es la siguiente, en cuanto a video, procesador o ram que posibilidad tengo de expanción? o si hay alguna placa que me soporte los componentes que tengo pero puedo expandir mas? Gracias de antemano.

 

Para que usas el PC?, por lo que dices llevas 8 años con el mismo computador se me imagina que no exijes demasiado, a lo mejor me equivoco porque yo tuve un P4 de 3ghz hasta el 2011, no me daba problemas para el uso diario que le daba ofimatica y navegación, pero al ultimo tiempo ya se daba cabezasos con el office xD.

 

si no quieres gastar mucho dinero buscate un Amd APU o un Intel pentium actuales, plataformas baratas que tienen mas poder que el antiguo P4.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para que usas el PC?, por lo que dices llevas 8 años con el mismo computador se me imagina que no exijes demasiado, a lo mejor me equivoco porque yo tuve un P4 de 3ghz hasta el 2011, no me daba problemas para el uso diario que le daba ofimatica y navegación, pero al ultimo tiempo ya se daba cabezasos con el office xD.

 

si no quieres gastar mucho dinero buscate un Amd APU o un Intel pentium actuales, plataformas baratas que tienen mas poder que el antiguo P4.

 

Saludos.

Hola, mi PC lo uso principalmente para jugar, hasta ahora no me habia dado problemas ya que principalmente juego juegos antiguos  (Final Fantasy,Counter,Halo,MoH,Emuladores varios, etc) pero ultimamente estoy jugando Hearthstone, LoL,Dota y juegos mas actuales, por eso preguntaba si podia actualizar componentes pero al parecer solo me queda ahorrar para uno nuevo :(. Estuve cotizando y AMD no sale tan caro,eso seria lo mas accesible.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, mi PC lo uso principalmente para jugar, hasta ahora no me habia dado problemas ya que principalmente juego juegos antiguos  (Final Fantasy,Counter,Halo,MoH,Emuladores varios, etc) pero ultimamente estoy jugando Hearthstone, LoL,Dota y juegos mas actuales, por eso preguntaba si podia actualizar componentes pero al parecer solo me queda ahorrar para uno nuevo :(. Estuve cotizando y AMD no sale tan caro,eso seria lo mas accesible.

Saludos

con 250k ~ 300k armas una tower con amd y queda piola

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile