Jump to content

Me gustaría saber su opinion acerca de esta noticia


JonydaKid

Recommended Posts

Yo voy actualmente en el liceo que se presenta en la noticia y fui testigo de como lo desalojaron (Notese que justo estaba afuera a si que me rajé de no ir a la comisaría).

Zamarrearon (o samarrearon, no sé como se escribe xd) a mis compañeros incluso empujaron a una profesora de nosotros los mismos carabineros.. Esos mismos pacos que les tiene miedo pedirle la identificacion a un flaite pero les dá la valentía de pegarle a un estudiante que puede llegar a ser el futuro de chile.. Notese que nosotros tenemos el apoyo de toda la gente alrededor de nuestro liceo y en san miguel en general... Bueno me gustaría saber su opinion de la noticia:

 

http://www.elciudadano.cl/2014/07/01/108170/desalojo-forzoso-del-liceo-andres-bello-deja-41-detenidos/

 

Saludos.

 

PD: Dejo este post acá ya que para mi no entra en la relevancia que debería tener para entrar en el foro de "actualidad"

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Te corrijo... ese paco que entro a desalojar, no es el mismo que anda haciendo control de identidad a los flaites. Los de "fuerzas especiales" ( si, son muy especiales los brutitos esos) o mejor dicho, "el perraje" de carabineros son los que andan desalojando y pegando como bueyes.
No compare peras con manzanas maestro... hay de todo tipo de pacos, desde el weon tela, hasta el maricon que te saca un parte por cualquier wea.

Link to comment
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon pero ojo, estan desalojando, pueden hacer lo que quieran para lograr su proposito, esta dentro de la ley..., indague mas, todos sabemos que eso esta mal, pero jamas va a haber una "represaria"

Link to comment
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon pero ojo, estan desalojando, pueden hacer lo que quieran para lograr su proposito, esta dentro de la ley..., indague mas, todos sabemos que eso esta mal, pero jamas va a haber una "represaria"

Yo también me voy por esta parte, si bien no apoyo la violencia, creo que hay que admitir que un "por favor retirense del lugar" no iba a servir.

Osea la premisa se simplifica en , o salen tranquilamente, o entramos nosotros y loa sacamos rapidito sin distinguir quien es quien

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo también me voy por esta parte, si bien no apoyo la violencia, creo que hay que admitir que un "por favor retirense del lugar" no iba a servir.

Osea la premisa se simplifica en , o salen tranquilamente, o entramos nosotros y loa sacamos rapidito sin distinguir quien es quien

 

Conozco bien a esos cabros y si los locos quieren dejar la caga.. Lo hacen en otro lado.. En el liceo siempre nos bajamos por un desalojo pacifico.. De hecho es primera vez en estos 4 años que yo he estado que pasa algo asi.. De hecho es primera vez en estos 4 años que nos desalojan simplemente... Y llendo al punto de los de FFEE si, estas bien en eso PERO los que estaban dentro de la comisaria?.. Hasta los pacos de oficina los trataron como el pico a los cabros, no los dejaron ni ir al baño. Los apoderados de esos 39 cabros estaban afuera y ni siquiera los dejaban entrar a verlos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo opino que si mas bien algunos aweonaos tiraron una piedra a la comisaria y a la muni.. No encuentro que sea motivo de desalojo en el liceo NI MENOS motivo de violencia.. Porque facilmente pueden ser locos de otros liceos..

Yo encuentro injustificada en todo caso que los cabros vayan tirado piedras, eso no lo defiendo para nada porque son los tipicos picados a anarcos que no son nada consecuentes con los pacos. Notese eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Conozco bien a esos cabros y si los locos quieren dejar la caga.. Lo hacen en otro lado.. En el liceo siempre nos bajamos por un desalojo pacifico.. De hecho es primera vez en estos 4 años que yo he estado que pasa algo asi.. De hecho es primera vez en estos 4 años que nos desalojan simplemente... Y llendo al punto de los de FFEE si, estas bien en eso PERO los que estaban dentro de la comisaria?.. Hasta los pacos de oficina los trataron como el pico a los cabros, no los dejaron ni ir al baño. Los apoderados de esos 39 cabros estaban afuera y ni siquiera los dejaban entrar a verlos.

queri que les lleven un tesito un cafe? si los weones estan DETENIDOS no en un hotel donde te alojan por hacer maldades, la actitud de los pacos esta bien,

las personas que estaban en la toma no iban a desalojar con terminos simples y suaves, si bien la violencia de los pacos aveces es mucha generalmente esta justificada por los hechos y casos que los llevan a ser asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

queri que les lleven un tesito un cafe? si los weones estan DETENIDOS no en un hotel donde te alojan por hacer maldades, la actitud de los pacos esta bien,

las personas que estaban en la toma no iban a desalojar con terminos simples y suaves, si bien la violencia de los pacos aveces es mucha generalmente esta justificada por los hechos y casos que los llevan a ser asi

 

Compadre lo invito a ir al liceo.. se dara cuenta que el desorden es minimo. Hasta los vecinos te pueden decir que somos weones ordenados.. Aparte los pacos no siguieron el protocolo de desalojo. Ponte a pensar que la ASAMBLEA ya sabia que nos iban a desalojar, de hecho estabamos esperando que llegaran a decirnos que bajaramos la toma y todo y era.. Cachai a lo que voy?.

Estabamos hasta con profes que fueron agredidos en el liceo (Estaba incluso la jefa de UTP que fue agredida). Cachai? La violencia de los pacos fue injustificada wn.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre lo invito a ir al liceo.. se dara cuenta que el desorden es minimo. Hasta los vecinos te pueden decir que somos weones ordenados.. Aparte los pacos no siguieron el protocolo de desalojo. Ponte a pensar que la ASAMBLEA ya sabia que nos iban a desalojar, de hecho estabamos esperando que llegaran a decirnos que bajaramos la toma y todo y era.. Cachai a lo que voy?.

Estabamos hasta con profes que fueron agredidos en el liceo (Estaba incluso la jefa de UTP que fue agredida). Cachai? La violencia de los pacos fue injustificada wn.

no gracias sali del liceo hace 3 años no necesito volver :) no voy a seguir comentando ya que desconosco los motivos de la toma, pero si los pacos fueron violentos por algo fue

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre lo invito a ir al liceo.. se dara cuenta que el desorden es minimo. Hasta los vecinos te pueden decir que somos weones ordenados.. Aparte los pacos no siguieron el protocolo de desalojo. Ponte a pensar que la ASAMBLEA ya sabia que nos iban a desalojar, de hecho estabamos esperando que llegaran a decirnos que bajaramos la toma y todo y era.. Cachai a lo que voy?.

Estabamos hasta con profes que fueron agredidos en el liceo (Estaba incluso la jefa de UTP que fue agredida). Cachai? La violencia de los pacos fue injustificada wn.

Y si ya sabían del desalojo pa que cresta se quedaron?
Link to comment
Compartir en otros sitios

Puta compadre, la ley es la ley y esta para cumplirla, si no seriamos mas monos de lo que ya somos

Si el director, alcalde o x persona presentaron el recurso para desalojarlos y fue aprobado a carabineros no les queda mas que cumplirlo.

Además, coló te dijeron mas arriba, ya estando dentro de un calabozo se deben seguir reglas y dudo que entre esas reglas estén "hacer caso en todo lo que el detenido quiera o necesite"

Link to comment
Compartir en otros sitios

Puta compadre, la ley es la ley y esta para cumplirla, si no seriamos mas monos de lo que ya somos

Si el director, alcalde o x persona presentaron el recurso para desalojarlos y fue aprobado a carabineros no les queda mas que cumplirlo.

Además, coló te dijeron mas arriba, ya estando dentro de un calabozo se deben seguir reglas y dudo que entre esas reglas estén "hacer caso en todo lo que el detenido quiera o necesite"

 

Incluye no dejarte ni siquiera ir al baño, comer, tomar agua.. etc?. Y a los apoderados tampoco los dejaron entrar.

Si mas bien estas en calidad de detenido pero no por eso te pueden privar de tus derechos individuales cachai?. Como te decia. No justifico ni defiendo que vayan aweonaos tirado piedras a la comi y a la muni.. Pero es injustificado haber desalojado el liceo de tal forma si ya se tenia dispuesto salir de forma pacifica sin necesidad de usar la violencia.

A lo que voy yo mas que nada es.. ¿Fue necesario haber usado la violencia, sabiendo que se tenia la disposicion de bajar la toma SIN tomar detenido a los cabros y haberle pegado a los profes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Incluye no dejarte ni siquiera ir al baño, comer, tomar agua.. etc?. Y a los apoderados tampoco los dejaron entrar.

Si mas bien estas en calidad de detenido pero no por eso te pueden privar de tus derechos individuales cachai?. Como te decia. No justifico ni defiendo que vayan aweonaos tirado piedras a la comi y a la muni.. Pero es injustificado haber desalojado el liceo de tal forma si ya se tenia dispuesto salir de forma pacifica sin necesidad de usar la violencia.

A lo que voy yo mas que nada es.. ¿Fue necesario haber usado la violencia, sabiendo que se tenia la disposicion de bajar la toma SIN tomar detenido a los cabros y haberle pegado a los profes?

no tienen por que dejarte ir al baño ni comer ni tomar agua ESTAS DETENIDO POR INFRINGIR LA LEY, los apoderados no tenían niun mono que pintar afuera de la comisaria y donde fuera ya que deberían estar consciente de que si sus hijos caen detenidos después de cierto tiempo los dejan salir y los tienen que ir a buscar.

Si bien dices y destaco en tu texto y cito " Pero es injustificado haber desalojado el liceo de tal forma si ya se tenia dispuesto salir de forma pacifica sin necesidad de usar la violencia."

Después de leer esto me pregunto y por que mierda no salieron? por que mierda no dieron de baja la toma antes? si bien vieron al montón de pacos afuera, al paco se le da la orden de desalojar el recinto y tiene que cumplir, la violencia lamentablemente es el mejor método ante situaciones como esta y deberías saberlo

 

Ademas el link de la noticia dice:"Posteriormente nos enteramos que el desalojo fue firmado por Mario Vallejos, Director Jurídico de la Municipalidad de San Miguel, debido a los desordenes públicos ocurridos durante la mañana de ese mismo día."

 

tu dialogo con los pacos se puede ir a la mierda, tenían la autorización LEGAL del director jurídico de la municipalidad de San Miguel.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me alegro espero que les aya gustado la noche y su saca de chucha

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Me alegro espero que les aya gustado la noche y su saca de chucha

una noche es mucho para estos intentos de revolucionarios, quizas se ubiesen muerto

Link to comment
Compartir en otros sitios

Acabo de leer esto.. Para entregar mas info que pasó hoy en el liceo. (Fuente de "Frente Informativo".. Pagina de facebook nada más xd)

 

Sobre la situación de los estudiantes del Liceo Andres Bello, se nos hace llegar a través de un estudiante de dicho liceo:

"Hoy el liceo Andres Bello (ya desalojado violentamente el día lunes) se interrumpieron las clases por los mismos alumnos, para una asamblea analizando el contexto de hacer valer las votaciones, luego hubo un codecu, en donde se detallo que la corporación ante una eventual toma, iba a mandar desalojo inmediatamente, y se dice QUE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE EDUCACIÓN DE SAN MIGUEL NO VA A DEJAR REALIZAR NI CODECUS, ASAMBLEAS, O JORNADAS REFLEXIVAS DENTRO DEL HORARIO DE CLASE

Se decidió en una asamblea a la mala, que se harán valer las votaciones, resistiendo a los desalojos, y exigiendo la renuncia de Ruth Carrillo, como objetivo principal por las medidas represivas que esta tomando ella con el consejo municipal"

* Ruth Carrillo es la directora de la corporación municipal de San Miguel.
* Denuncia pública de los estudiantes ante el desalojo: http://goo.gl/t4MUQX

  • Downvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

Acabo de leer esto.. Para entregar mas info que pasó hoy en el liceo. (Fuente de "Frente Informativo".. Pagina de facebook nada más xd)

 

Sobre la situación de los estudiantes del Liceo Andres Bello, se nos hace llegar a través de un estudiante de dicho liceo:

"Hoy el liceo Andres Bello (ya desalojado violentamente el día lunes) se interrumpieron las clases por los mismos alumnos, para una asamblea analizando el contexto de hacer valer las votaciones, luego hubo un codecu, en donde se detallo que la corporación ante una eventual toma, iba a mandar desalojo inmediatamente, y se dice QUE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE EDUCACIÓN DE SAN MIGUEL NO VA A DEJAR REALIZAR NI CODECUS, ASAMBLEAS, O JORNADAS REFLEXIVAS DENTRO DEL HORARIO DE CLASE

Se decidió en una asamblea a la mala, que se harán valer las votaciones, resistiendo a los desalojos, y exigiendo la renuncia de Ruth Carrillo, como objetivo principal por las medidas represivas que esta tomando ella con el consejo municipal"

* Ruth Carrillo es la directora de la corporación municipal de San Miguel.

* Denuncia pública de los estudiantes ante el desalojo: http://goo.gl/t4MUQX

solo dire esto, la direccion no manda tu liceo, y si quieren desalojarlo "los dueños" pueden hacerlo como quieran, fun de la discucion xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

xD pero ahora no nos dejan hacer ni asambleas po wn

sea como fuere estan en su derecho legal, son los dueños, y su lavor como estudiantes es estudiar, aunque es inconstitucional el prohibir hacer asambleas, ya sabes, son los dueños xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta bien reclamar por cosas justas, pero todo tiene su limite, ¿cuantos años tienes?

 

17 compadre y si wn si entiendo tu punto.. Pero tampoco podemos estar callados cachai?. Onda tenemos el apoyo de los profes y del director, porque no hacemos desorden en el liceo. Sin embargo la direccion municipal es la que nos reprime.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nose que tanto te quejas, no son los primeros ni los ultimos, hay peores casos y no hacen tanto pataleo, "por que los sacaron empujandolos" me parece agrandar algo totalmente absurdo

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 compadre y si wn si entiendo tu punto.. Pero tampoco podemos estar callados cachai?. Onda tenemos el apoyo de los profes y del director, porque no hacemos desorden en el liceo. Sin embargo la direccion municipal es la que nos reprime.

son los dueños, no les combiene, simple, para que darle mas vueltas si las cosas son asi, mejor que estudies, te vuelvas alcalde y arregles las cosas como tu quieras, siendo estudiante jamas te escucharan (ya lo pase), pero aprendi algo, que puedes tu solo hacer la diferencia, sabiendo realmente que hacer :zippy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile