Jump to content
  • 0

INTEL I7 4790K QUAD CORE CPU + MAXIMUS VII GENE MOTHERBOARD


Diegotcx

Question

Bueno primero que nada soy nuevo en esto, pero la verdad me interesa saber todo sobre este tema, la verdad desconocia el tema de OC y nunca pense que se pudieran hacer maravillasos comutadoras, mi duda es la siguiente, cual es la mejor placa base de la serie ROG de asus.

 

Me interesa en lo general esta : Maximus VII GENE con un intel I7 4790k, el uso que le daria, seria correr los juegos, y multimedia, diseño grafico, cosas que hago para matar el tiempo libre.

 

lo que no sabria es que tipo de placa de video poner, ni tipo de ram. usar para poder sacar el maximo del hardware que segun las especificaciones serian las siguientes 

 

Intel QUAD Core I7 4790K 4.0GHz - 4.4GHZ TURBO MODE
Intel Graphics 4600
Number of Cores: 4
Frequency: 4.0 GHz
Cache: 8MB L3 + 1MB L2
Process: 22 nm
Socket: Socket 1150

 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

De partida, si no vas a hacer OC, olvídate de los procesadores con serie "K" pues no será necesario.

La placa la dejaría como para el final, primero seleccionaría los demas componentes y una vez hecho esto, buscaría una placa que soporte lo que escogiste.

Lo demás, va a depender de las lucas que estes dispuesto a desembolsar.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando dices, Diseño gráfico de que programas estas hablando? para ser exacto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes dinero como para todo eso comprate una titan o una titan z, (danos presupuesto para trabajar xD) saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues más que nada dreamweaver y Photoshop, quisiera no se algo potente pero al alcance del bolsillo ese kit me sale en 680 dls me faltaría la RAM y tarjeta de video

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero cuantos dolares tienes como máximo? (Cifra exacta )
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en que tiendas piensas comprar las cosas ?? Dejanos las páginas para ayudarte a cotizar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas, excelente post! Amigo yo acabo de comprar un i7 4790k y despues de ver muchas Boards encontré 2 que me ofrecen la mejor CALIDAD/PRECIO posible segun lo que e leido:
- GigabyteGA-Z97X-UD3H 
http://www.amazon.com/GigabyteGA-Z97X-UD3H-Ultral-Durable-DualBIOS-Motherboard/dp/B00JKCHDC2/ref=cm_cr_pr_product_top

- Gigabyte GA-Z97X-GAMING 3
http://www.amazon.com/Gigabyte-GA-Z97X-GAMING-Gaming-Networking-Motherboard/dp/B00K2RQDXY/ref=cm_cr_pr_product_top

 

Quisiera saber si estoy eligiendo la mejor opción para sacarle el jugo a mi procesador; nunca e overclockeado un procesador pero tengo entendido que estos i7 4790k automaticamente pasan de 4.0 ghz a 4.4 ghz con el "Turbo Bost" por defecto, estoy en lo correcto o es que hay que hacer configuraciones de BIOS para sacarle el jugo según la BOARD?

 

AYUDA PLS!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas, excelente post! Amigo yo acabo de comprar un i7 4790k y despues de ver muchas Boards encontré 2 que me ofrecen la mejor CALIDAD/PRECIO posible segun lo que e leido:

- GigabyteGA-Z97X-UD3H

http://www.amazon.com/GigabyteGA-Z97X-UD3H-Ultral-Durable-DualBIOS-Motherboard/dp/B00JKCHDC2/ref=cm_cr_pr_product_top

- Gigabyte GA-Z97X-GAMING 3

http://www.amazon.com/Gigabyte-GA-Z97X-GAMING-Gaming-Networking-Motherboard/dp/B00K2RQDXY/ref=cm_cr_pr_product_top

Quisiera saber si estoy eligiendo la mejor opción para sacarle el jugo a mi procesador; nunca e overclockeado un procesador pero tengo entendido que estos i7 4790k automaticamente pasan de 4.0 ghz a 4.4 ghz con el "Turbo Bost" por defecto, estoy en lo correcto o es que hay que hacer configuraciones de BIOS para sacarle el jugo según la BOARD?

AYUDA PLS!!!

Si no me equivoco para el boost no es necesario hacer OC, sino que eso se hace por defecto independiente de la placa. Serían como los márgenes de rendimiento. Alguien me corrige si estoy equivocado
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, yo en lo particular tengo una Maximus V gene y de verdad que estoy muy contento con ella, cero problems, me da todas las opciones que necesito y gran calidad en sus componentes. pero si es para armar una PC para Juegos y trabajo quizas es mejor una Maximus VII Ranger o una Sabertooth Mark 2 Z97. Esta ultima esta mas pensada para trabajo pesado como el diseño grafico.

 

Tambien dependiendo del tipo de programa es mejor ir por un Core I7, uno bloqueado sera mas que suficiente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile