Jump to content
  • 0

INTEL I7 4790K QUAD CORE CPU + MAXIMUS VII GENE MOTHERBOARD


Diegotcx

Question

Bueno primero que nada soy nuevo en esto, pero la verdad me interesa saber todo sobre este tema, la verdad desconocia el tema de OC y nunca pense que se pudieran hacer maravillasos comutadoras, mi duda es la siguiente, cual es la mejor placa base de la serie ROG de asus.

 

Me interesa en lo general esta : Maximus VII GENE con un intel I7 4790k, el uso que le daria, seria correr los juegos, y multimedia, diseño grafico, cosas que hago para matar el tiempo libre.

 

lo que no sabria es que tipo de placa de video poner, ni tipo de ram. usar para poder sacar el maximo del hardware que segun las especificaciones serian las siguientes 

 

Intel QUAD Core I7 4790K 4.0GHz - 4.4GHZ TURBO MODE
Intel Graphics 4600
Number of Cores: 4
Frequency: 4.0 GHz
Cache: 8MB L3 + 1MB L2
Process: 22 nm
Socket: Socket 1150

 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

De partida, si no vas a hacer OC, olvídate de los procesadores con serie "K" pues no será necesario.

La placa la dejaría como para el final, primero seleccionaría los demas componentes y una vez hecho esto, buscaría una placa que soporte lo que escogiste.

Lo demás, va a depender de las lucas que estes dispuesto a desembolsar.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando dices, Diseño gráfico de que programas estas hablando? para ser exacto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes dinero como para todo eso comprate una titan o una titan z, (danos presupuesto para trabajar xD) saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues más que nada dreamweaver y Photoshop, quisiera no se algo potente pero al alcance del bolsillo ese kit me sale en 680 dls me faltaría la RAM y tarjeta de video

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero cuantos dolares tienes como máximo? (Cifra exacta )
Link to comment