Jump to content
  • 0

Gtd manquehue


nicknoi7

Question

Cauros contrate servicios en movistar y el internet es una basura aparte me llegan 2 mb o.O

Des afortunadamente vtr no tiene cobertura en donde yo vivo :c.

Me gustaría saber si alguno aquí tiene GTD MANQUEHUE  para que me de su opinion sobre el servicio de internet

saludos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

gtd manquehue, es lo que aqui en concepción se conoce como telefonica del sur, son las mismas redes, y de telefonica del sur puedo dar fe que es el mejor servicio del pais en todo sentido, tiene las mejores velocidades, mejor atención al consumidor, entre otros (pd: no soy polo blanco, solo usuario contento con el serivicio), y no conozco a nadie que se queje por telefónica del sur

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los servidores de lol estan hosteados en gtd manquehue, si te sirve de referencia :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GTD es la cumbia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

weon yo pagaria más por tener GTD, pero desgraciadamente donde yo vivo no ahí U_U

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo te contare sobre GTD. 
Me dijieron una vez .. hey contrtata GTD es la cumbia. Entonces me dirigi al mall vespucio a hablar sobre la disponibilidad... cuando entre me atendio una señora que me dijo. Lo lamento no hay disponibilidad. Despues me dijo  asi que tendras que seguir perdiendo online y soportando los insultos de los niños ratas. Al momento que me dijo eso yo quede asi :| ... y despues de dijo que ella jugaba warframe y gun z online ... me quede como 15 min mas hablando de juegos con ella y mi polola se puso celosa xD 

yo quiero tener GTD ... quiero tener buena internet. Estoy cansado de vtr y su mierda de sobreventa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo un compañero en la pega que tiene GTD y nunca ha tenido problemas con la red nose que uso le dara pero en base a lo que he preguntado funciona la raja xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile