Jump to content
  • 0

ayuda con amd dual graphics


Sirkorey

Question

Hola buenas ... necesito pedirles ayuda con un problemilla que tengo con mi pc ... resulta que tengo un pc apu gamer y no lo arme yo tampoco soy un experto en el tema 

lo consegui atravez de un trueque y resulta que cuando el compadre me entrego el pc venia con un programa que era el catalyst que servia para configurar las tarjetas de video y salia una opcion donde podia fusionar la tarjeta integrada con la externa y e tratado de descargar todas las versiones del programa catalyst pero no me da la opcion de crossfireX y tampoco sale la opc para dual graphics les agradeceria me pudieran ayudar hace tiempo que intento solucionar esto y no encuentro quien sepa ayudarme 

 

Saludos 

 

Pd: si necesitan mas informacion por el pc digan y escribo  
 

 

Sintiacutetulo_zps0f073562.png

EN ESTA IMAGEN SALEN LAS 2 TARJETAS QUE TENGO

cat1112_apu_gpu_zps5b0f1bf4.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si las 2 imágenes que tienes son screenshots tuyos, significa que ya tienes habilitado el CrosfireX, ya que tu Apu junto a la HD6670 si tiene soporte para DualGraphics.

 

Lo que te quedaría para verificar seria conseguirte un juego que soporte CrossFireX y muestre una etiqueta en pantalla de este, por ejemplo el Crysis 1 en la esquina superior muestra "CrossFireX" cuando esta activo, si es que tambien esta activada la opcion en el Catalyst ya que tambien se desactiva desde alli esta etiqueta.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que yo se si son compatibles esta imagen es del catalyst que tengo yo que no me da la opc 

Sintiacutetulo0_zps33902a74.png

 

ESTA ES LA DESCRIPCION COMPLETA DEL PC 

Nombre Código núcleo: Llano

Modelo: A8-3870K

Serie: APU A series

Número de Núcleos CPU: 4

Frecuencia CPU: 3000MHz

Tecnología turbo Core (TCT): NO

Frecuencia TCT: N/A

Multiplicador: 30