Jump to content
  • 0

Corsair h105


beer

Question

Cabros ayer adquirí este cooler

y puta que es rico y blablablalb

 

pero lo que me tiene chato es el ruido!!!! por mas que le bajo las rpm se vuelve desagradable 

es como cuando uno va en avion y siente el ruido de las turbinas acopladas o algo asi xd

 

alguna solucion?, estoy pensando seriamente en ir a devolverlo mas tarde y quedarme con mi antiguo v8 xD

 

 

pd:: sorry por la redaccion xD ando apurado

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cambiaria los fans, pero esos fans son sonoros a mas de 50% del las rpm. Yo creo que el sonido es donde empujan aire al radiador. Si los pruebas afuera no suenan casi nada. Eso. Yo tengo un h60 y son los mismos fans, pero yo le compre un SP120 y los deje en push&pull y suenan repoco :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambiaria los fans, pero esos fans son sonoros a mas de 50% del las rpm. Yo creo que el sonido es donde empujan aire al radiador. Si los pruebas afuera no suenan casi nada. Eso. Yo tengo un h60 y son los mismos fans, pero yo le compre un SP120 y los deje en push&pull y suenan repoco :)

mmm igual estaba pensando en cambiarlos, pero seria gasto de plata xdd

como es eso de push&pull? o:

 

Lo otro, es normal que los fans a veces esten detenidos al inicio del pc? XD primera vez que tengo refrigeracion de este tiempo haha

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La solución es comprar unos ventiladores silenciosos.

El V8 es muy silencioso , por eso encuentras que suenan mucho los del h105 :zippy

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que el problema es la friccion que produce el paso de aire a través del radiador, asi que realmente nose si se mejorara con otro tipo de FAN.

podrias cambiar la direccion del flujo de aire, asi como para probar, no soy experto pero seria una interesante observacion.

suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probaste regulando la velocidad de los fan

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile